malvasia55
Gurú Olympista
Sigo dandole a este tipo de fotografia.....Cuando entre la Grieta de la roca, mire atras y me fascino
Playa de la Franca (Asturias)
sld
Playa de la Franca (Asturias)
sld
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Como paraq no fascinarte!!!
Es como un navajazo de luz en un lienzo negro. El llevar a negro absoluto toda la sombra es un punto genial. Me llama la atencion esas ondas que se ven en la parte de abajo; en resumen, formidable.
rosalisergica dijo:Yo tengo fotos casi, casi, iguales, ¿es de la Playa de las Catedrales?
-Malvasía- dijo:Gracias a todos por pasar y comentar....Me alegro que os haya gustado, no siempre salen como uno quieren y en esta he intentado buscar mas los reflejos...y creo que me quede un pooco corto.
rosalisergica dijo:Yo tengo fotos casi, casi, iguales, ¿es de la Playa de las Catedrales?
La Playa de las Catedrales creo que esta en la zona Occidental de Asturias (pegando con Galicia o incluso en Galicia) esta playa esta en el lado contrario, en la zona Oriental justo antes de llegar a Cantabria....Es una playa muy recomendable y que da mucho juego para fotografiar...(la verdad es que casi todas las del norte)
la foto esta muy guapa.pero como gallego que soy tengo que correjirte, la playa de las catedrales esta entre foz y ribadeo y es puritita costa luguesa,
saudinhos
Un saludo
FelixEA dijo:Muy chula, diferente... en un principio me molestaba la honda en el reflejo, pero le he dado una segunda oportunidad y remirado la foto con otros ojos y no, no molesta, todo lo contrario, deja claro lo que hay, sin ambiguedades.
Como toque diferente y haciendo un poco de fantasia, una gota roja en el marco justo debajo de la herida... yo por dar ideas, que aveces me aburro mas de la cuenta...