Desde el Interior de la Grieta

malvasia55

Gurú Olympista
Sigo dandole a este tipo de fotografia.....Cuando entre la Grieta de la roca, mire atras y me fascino

desdeelinteriordelagrie.jpg

Playa de la Franca (Asturias)

sld

Como paraq no fascinarte!!! :o :o
Es como un navajazo de luz en un lienzo negro. El llevar a negro absoluto toda la sombra es un punto genial. Me llama la atencion esas ondas que se ven en la parte de abajo; en resumen, formidable.

pito dijo:
Como paraq no fascinarte!!! :o :o
Es como un navajazo de luz en un lienzo negro. El llevar a negro absoluto toda la sombra es un punto genial. Me llama la atencion esas ondas que se ven en la parte de abajo; en resumen, formidable.

Qué más puedo decir?

+1

Gracias a todos por pasar y comentar....Me alegro que os haya gustado, no siempre salen como uno quieren y en esta he intentado buscar mas los reflejos...y creo que me quede un pooco corto.

rosalisergica dijo:
:) Yo tengo fotos casi, casi, iguales, ¿es de la Playa de las Catedrales?

La Playa de las Catedrales creo que esta en la zona Occidental de Asturias (pegando con Galicia o incluso en Galicia) esta playa esta en el lado contrario, en la zona Oriental justo antes de llegar a Cantabria....Es una playa muy recomendable y que da mucho juego para fotografiar...(la verdad es que casi todas las del norte)

Un saludo

-Malvasía- dijo:
Gracias a todos por pasar y comentar....Me alegro que os haya gustado, no siempre salen como uno quieren y en esta he intentado buscar mas los reflejos...y creo que me quede un pooco corto.

rosalisergica dijo:
:) Yo tengo fotos casi, casi, iguales, ¿es de la Playa de las Catedrales?

La Playa de las Catedrales creo que esta en la zona Occidental de Asturias (pegando con Galicia o incluso en Galicia) esta playa esta en el lado contrario, en la zona Oriental justo antes de llegar a Cantabria....Es una playa muy recomendable y que da mucho juego para fotografiar...(la verdad es que casi todas las del norte)
la foto esta muy guapa.pero como gallego que soy tengo que correjirte, la playa de las catedrales esta entre foz y ribadeo y es puritita costa luguesa,
saudinhos

Un saludo

Muy chula, diferente... en un principio me molestaba la honda en el reflejo, pero le he dado una segunda oportunidad y remirado la foto con otros ojos y no, no molesta, todo lo contrario, deja claro lo que hay, sin ambiguedades.

Como toque diferente y haciendo un poco de fantasia, una gota roja en el marco justo debajo de la herida... yo por dar ideas, que aveces me aburro mas de la cuenta...

Expectacular foto. Me gusta el punto de vista que has encontrado, tal y como dice Pito "es como un navajazo de luz en un lienzo negro" Podía haberse titulado cortina rasgada, como aquella película de Alfred Hitchcock,
muy buena

Es una imagen con una fuerza incleible.
Excelente trabajo en la toma y excelente visión de fotógrafo.

FelixEA dijo:
Muy chula, diferente... en un principio me molestaba la honda en el reflejo, pero le he dado una segunda oportunidad y remirado la foto con otros ojos y no, no molesta, todo lo contrario, deja claro lo que hay, sin ambiguedades.

Como toque diferente y haciendo un poco de fantasia, una gota roja en el marco justo debajo de la herida... yo por dar ideas, que aveces me aburro mas de la cuenta...

La tengo tambien sin onda....ya sabes, cuando ves algo interesante las haces de todas formas....Lo de la gota roja quiero entenderlo relacionado a lo del navajazo  :) ....Me gusta lo del navajazo de luz que ha comentado Pito y Rul...

Gracias todos nuevamente por vuestros comentarios...y me alegro que os haya gustado

sld

esta me la habia perdido, pero mas vale tarde que nunca.
no tengo nada que decir que no te hayan dicho ya,, bonita e interesante toma.

un saludo.

Después de todo lo dicho se ha de ser breve. Así que, tras saludar (¡Hola!) se opina: ¡¡¡BIEN!!!
Y ya está.

Atrás