Descanso

No sé si es tan espectacular como nos tienes acostumbrados ;), pero me parece muy bien hecha. Desde luego, hay pocos animales más fotogénicos y aquí has sabido subrayar su belleza natural. Solo te pediría que las pusieras un poco más grandes porque 600 es muy justito ;).

Saludos.

_______________________

Ejem, ejem, edito para darme una colleja publica por la observación sobre el tamaño. Ya veo que está a 800 y es el servidor del foro el que la reduce. Olvídala, pues ;). También debo decir, tras haberla visto más grande, que eso de que "No sé si es tan espectacular..." también me lo como con patatas... En fin, que menudo comentario más atinado que me he marcado ;D ;D ;D.
 
Y ahora a que parte del post de Galavardo le pongo el +1  ;D ;D Definitivamente me encanta tus series de animales... Muy buena foto.
 
Sencillamente preciosa.
Has sabido plasmar la belleza del animal perfectamente.
Enhorabuena por la toma.
Un saludo.
 
Al principio dudaba si era un animal disecado,pero me ha mirado con mala cara asi es que me callo.
Felicidades por esta magnífica serie de animalitos,no encuentro nada que criticar por mas que me esfuerzo.
 
Una imagen estupenda.
Ademas me quedo en la retina con el encuadre, que aunque posen siempre es difícil sacarles su jugo.

Ya tendremos una charla sobre el bioparc, creo que es un sitio maravilloso por las fotos que se ven del.
 
Plas Plas Plas, nada mas que decir, majestuoso todo, el encuadre, la nitidez,la luz, el contraste, todo. esa foto a un tamaño 5o x 60 tiene que dar miedo.
 
Atrás
Arriba