Descansa en paz Compañero Larrea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
buenas tardes por decir algo compañer@s , me acaba de llegar la triste noticia de que nuestro querido compañero Fermin Larrea a fallecido esta mañana , no sabemos las causas aun de su muerte .

Terrible, una pena, nunca en años me había encontrado con el fallecimiento de un compañero de foro, me produce gran tristeza.
Descansa en Paz compañero.

Saludos  :'(

FelixEA dijo:
Gracias Mack.
Estas son las noticias que a nadie le gusta publicar.

Goian bego compañero.
De nada, nunca pensé que tendría que abrir un hilo similar y más siendo de un buen amigo y compañero como Fermín

Me quedo perplejo !... y muy apesadumbrado. Paz en su última morada.
Gracias por el comunicado, difícil redactar una noticias de estas.

De piedra nos hemos quedado todos, menudo palo.
Era un tipo callado en las QDDs, y estupenda persona; los que lo hemos conocido en persona lo recordaremos con cariño,
en lo personal y como fotografo.
DEP.

Vaya movida, yo no le he conocido en persona , pero si un poco por el foro.Lo siento por su familia y por el foro también. Un saludo

FLAVIOMALACITANO dijo:
De piedra nos hemos quedado todos, menudo palo.
Era un tipo callado en las QDDs, y estupenda persona; los que lo hemos conocido en persona lo recordaremos con cariño,
en lo personal y como fotografo.
DEP.
Me has quitado las palabras de la boca. Fermín, te recordaremos siempre.

Sin palabras me he quedado.

Este ultimo año le hemos visto poco, pero no faltó hace unos meses a la cita anual con los GastrOlympistas, de los que formaba parte, En el Concurso de putxeras de Astrabudua.

Un abrazo siempre, Fermin

subir foto

No llegué a conocerlo, hace unos días recuerdo haber leído un post donde se lo saludaba en su regreso después de alguna ausencia
Digo una oración por Fermín y le pido a La Madre que lo reciba y lo acompañe...

Yo no llegué a conocerlo tampoco en persona... pero estas noticias son siempre difíciles de asimilar... D.E.P. compañero Larrea.

me acavo de enterar por face,lo conoci en la primera quedda a la que asisti,y fe tan buena la sensacion general de esta casa,que siempre are por asistir,de el me lleve una buena sensacion,a veces no hace falta mas que un poco de nuestro tiempo para saber quien vale la pena,descansa ayi donde estes,donde otro grande del entorno del ciclismo descansa,gran persona y fotografo,felix nielfa,del cual hablamos en aquella quedada,me es muy triste despedir este dia con una noticia asi,por que por encima de todo,tenias muchas tomas por hacer,un fuerte abrazo foro,y mi pesame a familiares y amigos.

Ser uno menos hace que la tristeza y la melancolía campen a sus anchas durante una buena temporada, se empañen las miradas y se eche de menos aquello que llenó instantes de vida y vivencias.

Buen viaje, compañero, allá donde estés.

Descansa en paz Fermín. Un corazón tan grande y bueno no debería haberse roto de esta manera tan trágica y repentina.
Que Dios te bendiga.

Atrás