Dedos ágiles

Boira

Gurú Olympista
Estos días casi no tengo tiempo de participar (y menos de hacer fotos), pero aún puedo arañar algún minuto para sacar la Oly.

Hay un error muy muy gordo (me di cuenta cuando era ya tarde, es lo que tiene hacer las cosas con prisa), pero no os digo cual es, a ver si alguien lo ve  ;)

gralla01.jpg
 
Por poner una pega me pide que la boquilla del instrumento esté también enfocada (sería otra foto) y... ahora que me fijo... lo de la parte derecha no será el sofá. ¡Hay que vigilar los fondos!

El error me parece que se cuál es pero le dejo al siguiente la oportunidad (Domus está desencaminado)

Nos vemos.
 
El error puede ser....que están las dos manos por el lado derecho?.Me explicó:
Tenía que haber una mano derecha y otra izquierda,cada una en Su lado.
Es ese el error?.
Un saludo.
 
la foto muy chula, en cuanto al error, me subo al "caballo" de Airam, la segunda mano.
 
Lo habéis visto enseguida, el problema son las manos. La que está más alejada del foco está mal colocada. Me toca repetir poniéndola donde debe estar, es decir, sujetando la gralla desde el lado izquierdo.
 
y si no me equivoco la mano de primer palno (la derecha) debe de estar al final y viceversa
me explico mano izquierda en parte superior (boquilla)  y derecha en inferior
 
Pues entre tener que estar haciendo de ciceron y lo tarde que entro...ya esta todo comentado
 
Creo que han dado en el clavo con las manos... pero por lo demás la foto está muy bien lograda...
 
Y ya por ser quisiquilloso, los pulgares deberían estar con las yemas apoyadas debajo de la dulzaina (o lo que sea). Aunque imagino que con yemas de madera es difícil que no se caiga.

La foto muy bonita.
 
Pues a mi me gusta mucho así como está, parece de escaparate de tienda de instrumentos en lugar de simular que están tocando eso sí, pero bueno ya tienes excusa para hacer otra versión y compararlas a ver cual ha quedado mejor.

Ya te digo yo que esta te ha quedado genial.

Saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios.
Los dedos no son lo suficientemente articulados como para poder doblar los pulgares y ponerlos debajo, pero tengo que probar otras composiciones donde se mantengan en equilibrio con las manos en el lugar correcto.
¡Premio para el que ha dicho dulzaina! Es una gralla, el equivalente tradicional catalán de la dulzaina castellana  ;D (el que ha dicho flauta está castigado de cara a la pared  ;D ) Nooo, que es broma.

Gracias otra vez a todos!
 
Boira dijo:
Gracias a todos por los comentarios.
Los dedos no son lo suficientemente articulados como para poder doblar los pulgares y ponerlos debajo, pero tengo que probar otras composiciones donde se mantengan en equilibrio con las manos en el lugar correcto.
¡Premio para el que ha dicho dulzaina! Es una gralla, el equivalente tradicional catalán de la dulzaina castellana  ;D (el que ha dicho flauta está castigado de cara a la pared  ;D ) Nooo, que es broma.

Gracias otra vez a todos!

Pues gracias por la aclaración, porque yo lo de gralla no lo conocía, y me parecía una dulzaina. La foto, vuelvo a decir que me parece preciosaaaaa.
 
Me gustan un montón este tipo de composiciones que te gastas. Son muy chulas.
El único pero, por decir algo, es el enfoque de la boquilla como te apuntaba Ignacio.
Un saludo.
 
Es una foto muy buena, independientemente de cómo debieran estar colocadas las manos, me gusta.
Saludos
 
Atrás
Arriba