Dead train

galavardo

Gurú Olympista
Desde las lejanas praderas del Medio Oeste :D :D :D:

20130309_03992_zps672de209.jpg

Lumix FZ200, 1/13, f/2.8, ISO 400

Saludos.

Me gusta este ByN que les das a las fotos. En esta me da la impresion de que le falta algo de textura al hierro, tipica de las piezas de fundición. Si fuese de Beni le plantaba una capa de ruido y andando. Mu'guapa

Muy buena img en todos los sentidos, me gusta, el B/N te ha kedado como analógico  :o

Salu2

Me parece oir la sirena y ver el humo de la chimenea.  ;)
Buen tratamiento el que le has dado, me gusta el resultado.

Me parece tan exquisito y tan completo este B/N que te has sacado que no me pude resistir a buscarle los triples 0 y 255. El cero lo encontré y para el blanco llegué a 253 pero seguro que también está. Tremenda foto (aunque quizá le falte un poco de ruido  ;D ;D  ;))

A esto le llamo yo una foto "galavardiana"  ;)
Eh, que si el término no gusta....se retira!!  ;D
Mu buena, Javi!

Nakht dijo:
A esto le llamo yo una foto "galavardiana"  ;)
Eh, que si el término no gusta....se retira!!  ;D
Mu buena, Javi!

¿No gustar! ¡Al contrario! Suena demasiado bien para ser cierto ;) :D 8).

Gracias por los comentarios, percibo mucho temor a que vuelva a poner patos :D :D :D.

no creo que te hayas ido tan lejos como al oeste americano ;D ;D ;D ;D ;D,supongo que será uno más cerca ,jeje

el encuadre me gusta mucho, ahora no se si el byn le queda bien del todo, me explico, supongo que todas las piezas no son del mismo metal y cada una tiene su textura y brillo, a lo mejor en color podrias sacar esos brillos y texturas que cada metal tiene usando la luz y las sombras para resaltarlas.
un saludo

Atrás