¡De vuelta, por fin!

Oly21

Olympista Habitual
Buenas noches Olympistas:

Algunos me recordareis(espero  :D),  y otros ni siquiera sabreis quién soy. Pues bien, me llamo Pedro, y soy de Jaén, y más o menos en Octubre empecé con los estudios y debido a que me quitaban mucho tiempo(realmente todo), pues ni tenía tiempo para "afotar", ni tampoco para liarme con las fotos. Algunas he hecho, pero las estríctamente necesarias para mis trabajos, y poco más. He preferido estudiar en este tiempo para poder ahora tener todo el verano por medio para descansar y disfrutar, y me ha salido perféctamente "mi jugada". Ahora he aprobado todo y tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a mis aficiones, así que regreso al foro para seguir opinando, compartiendo, y aprendiendo. ¡Saludos a todos!
 
Re-bienvenidooo !! sabia decision tomaste !!  ;) ahora a seguir disfrutando apañero !! y enhorabuena por haber aprobado todo  ;)
 
Re-bienvenido Oly21... que si, que nos acordamos de que un tiempo atras tuvimos un compañero llamado Oly21 ;)

Me alegro de que regreses, eso quiere decir que te tratamos mejor de lo que pensabamos. Y me alegro de tu exito en los estudios... chicos, a este cuidarle, que nos tiene que pagar la jubilacion :D :D :D

Salu2.
 
Bienvenido otra vez...Me alegro que hayas aprobado, y que vuelvas...aunque creo que nunca te marchastes.

Saludos
 
¡Muchísimas gracias a todos! Es cierto que nunca me marché, porque alguna vez(de dos meses en dos meses  :mad: ) me metía para ver alguna foto, pero me daba mucha rabia no tener tiempo para poder subir mis fotos y comentar las vuestras. Pero bueno, ahora tengo todo el verano por delante para poder hacerlo. Por cierto, tengo algunas fotos en flickr, ¿se puede hacer un enlace para ponerlas aquí? ¡Muchas gracias y un saludo a todos!
 
Pues se te hechaba de menos, re-bienvenido de nuevo.
Saludos
 
mi enhorabuena por el fruto de tu esfuerzo, espero que seamos buenos compañeros en esta gran casa ¡¡¡¡¡¡
 
¡¡Muchas gracias a todos por vuestro acogedor recibimiento!! ¿Habría alguna forma de que pusiera enlaces de flickr aquí para poner fotos, en vez de subirlas? Es que no sé si me acuerdo de cómo hacerlo xD, además, en flickr ya las tengo subidas, y creo que da más calidad. ¡Muchas gracias y saludos a todos!
 
Oly21 dijo:
¡¡Muchas gracias a todos por vuestro acogedor recibimiento!! ¿Habría alguna forma de que pusiera enlaces de flickr aquí para poner fotos, en vez de subirlas? Es que no sé si me acuerdo de cómo hacerlo xD, además, en flickr ya las tengo subidas, y creo que da más calidad. ¡Muchas gracias y saludos a todos!
desde flickr es muy facil solo tienes ke coger donde tienes la foto encima hay iconos de un sobre, de facebook, de twiter y una flechita desplegable pinchas ahi y te sale los letreros toma el enlace   y tomar el codigo HTML/BBcode
pues bien pinchas en el bbcode y sete despliega un menu con la direccion entera para copiar y pegar aki directamente pero antes as de elegir el tamaño ( 800x600 esta bien ) , espero haberme explicado bien ::) ;)
 
Muchas gracias a todos, y a tí Mackote, te explicaste genial, ya lo conseguí, te lo agradezco. Saludos!
 
Atrás
Arriba