De vuelta + Eva

themanintherain

Gurú Olympista
Hola a todos! Llevo algún tiempo un poco apartado del forete, he estado bastante liado con dos trabajos y casi sin tiempo para nada literalmente... peeeeero recientemente he sido bendecido con esta preciosidad que se llama Eva y que nos ha hecho muy felices a mi mujer y a mi.

Gracias por pasar.

Eva por n0rthst4r photo, en Flickr

dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y que cierto es, me imagino solo con verla lo felices que estareis.
la foto me gusta un monton, me transmite dulzura, me gusta el desenfoque y los colores suaves.
enhorabuena por la foto pero sobre todo por esa preciosa criatura.
un saludo.

Enhorabuena por tu hija. !!!!!!!!
Eva. Bienvenida al foro.  Ya te han hecho todas las presentaciones.  Tu papá te ha sacado muy linda.
Saludos.

Enhorabuena ;).

Ahora sí que vas a saber lo que es no tener tiempo ni para el foro ni para casi nada ;D ;D ;D... Lo bueno es que te va a importar poco ;).

ZORIONAK David !!!!

Esa motaca la vas a tener que dejar aparcada, esa enana te va a quitar mucho tiempo.

Cuidala mucho. y felicita a la madre.

Enhorabuena para toda la familia y salud para criarla con felicidad.

En cuanto a la fotografía, magnífica selección del momento y el encuadre.

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!! Es una alegría tremenda, mi niño tiene 6 meses y aún no se me ha quitado la sonrisa estúpida de la cara! jajajajaja
A disfrutar a tope ... y gracias por la foto, preciosa por cierto.
Saludos!

la mas sincera de las enhorabuenas porque nada hay comparable a la experiencia de la paternidad, ni siquiera sacarle too el provecho a tu cámara........ ;D ;D

Atrás