A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rojovelasco dijo:A mi la tematica me gusta cero patatero, pero tengo que reconocer que es una imagen con fuerza y muy bien capturada. Personalmente me pide un cut-out a gritos con tratamiento en clave alta.
Nakht dijo:Me parece todo un momentazo!!!!
A mi me gusta tal cual de color, esos colores apagados creo que aportan un dramatismo que en este caso no conseguiría el b&n.
Propongo otro recorte: por la derecha hasta eliminar la cabeza que se cuela y por la izquierda hasta eliminar el brazo.
Enhorabuena por el momento captado!![]()
Nakht dijo:Me parece todo un momentazo!!!!
A mi me gusta tal cual de color, esos colores apagados creo que aportan un dramatismo que en este caso no conseguiría el b&n.
Propongo otro recorte: por la derecha hasta eliminar la cabeza que se cuela y por la izquierda hasta eliminar el brazo.
tonigp dijo:A mi me gusta el encuadre original pero clonando el codo. Todos damos nuestra opinión, porque cada cual tiene su visión del momento, eso es lo bonito que tiene la fotografía, entre otras cosas, la posibilidad de diferentes interpretaciones, pero el autor debe quedarse con su propio criterio, la opinión de la mayoría, o cualquier otra opinión, no tiene porqué ser la acertada
RUVAL dijo:Nakht dijo:Me parece todo un momentazo!!!!
Nakht aqui tienes tu recorte haber que parece
![]()
no queda nada mal, haber que tal se me dan los otros consejos