de poder a poder

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
espero que os guste, a mi personalmente me encanta auqnue tenga sus fallitos-

7997898011_e86797e60d_c.jpg

Me parece una foto magnífica, el perfil del toro se recorta, por la luz que recibe de contraluz respecto a la zona en sombra del fondo. Quizás, para mi gusto, yo hubiese clonado esa especie de palo con tela del que le golpea por la izquierda, igual que el codo que sobresale, y/o la dejaría en b/n para centrarme solo en las formas.

Pienso lo mismo que Toni en convertirla en b&n. Puede que quede una abstracción figurativa interesante. Yo no forzaría un revelado extremo para ganar detalle en las sombras. Veo el contraste de la foto bien con el tema tratado.

A mi la tematica me gusta cero patatero, pero tengo que reconocer que es una imagen con fuerza y muy bien capturada. Personalmente me pide un cut-out a gritos con tratamiento en clave alta.

Rojovelasco dijo:
A mi la tematica me gusta cero patatero, pero tengo que reconocer que es una imagen con fuerza y muy bien capturada. Personalmente me pide un cut-out a gritos con tratamiento en clave alta.

Tomo nota de todos los consejos, pero sin llegar a ser un cut out es casi parecido la tecnica utilizada desaturiza todos los colores aunque jugare con todas las propuestas.

Gracias a los tres por pasar

Me parece todo un momentazo!!!!
A mi me gusta tal cual de color, esos colores apagados creo que aportan un dramatismo que en este caso no conseguiría el b&n.
Propongo otro recorte: por la derecha hasta eliminar la cabeza que se cuela y por la izquierda hasta eliminar el brazo.

Enhorabuena por el momento captado!  ;)

Nakht dijo:
A mi me gusta tal cual de color, esos colores apagados creo que aportan un dramatismo que en este caso no conseguiría el b&n.
Propongo otro recorte: por la derecha hasta eliminar la cabeza que se cuela y por la izquierda hasta eliminar el brazo.

Nakht eso es lo que pretendia con esta tecnica, dar dramatissmo, trabajare con tu propuesta tambien pero el jodido burladero me encanta, habar como quedan prometo que en breve me pongo con ellas

Nakht dijo:

Nakht aqui tienes tu recorte haber que parece

8005392269_b9964affe0_z.jpg

no queda nada mal, haber que tal se me dan los otros consejos

A mi me gusta el encuadre original pero clonando el codo. Todos damos nuestra opinión, porque cada cual tiene su visión del momento, eso es lo bonito que tiene la fotografía, entre otras cosas, la posibilidad de diferentes interpretaciones, pero el autor debe quedarse con su propio criterio, la opinión de la mayoría, o cualquier otra opinión, no tiene porqué ser la acertada

tonigp dijo:
A mi me gusta el encuadre original pero clonando el codo. Todos damos nuestra opinión, porque cada cual tiene su visión del momento, eso es lo bonito que tiene la fotografía, entre otras cosas, la posibilidad de diferentes interpretaciones, pero el autor debe quedarse con su propio criterio, la opinión de la mayoría, o cualquier otra opinión, no tiene porqué ser la acertada

Lo se toni por eso cada vez que me decís algo lo quiero probar porque lo que quiero es aprender y absorbo como una esponja todo lo que me pueda servir, cada uno me dais un punto de vista y quiero trabajarlos porque. asi me enriquezco mas. cuando tenga las otras fotos decidire.

PD: que mal se me da clonar por dios jaja

RUVAL dijo:
Nakht dijo:

Nakht aqui tienes tu recorte haber que parece

8005392269_b9964affe0_z.jpg

no queda nada mal, haber que tal se me dan los otros consejos

Gracias Ruval!
Ahora q lo veo, me doy cuenta que queda algo encajonada. Me gusta más tu propuesta.
....es lo que me gusta de este foro, tanto se aprende desde un lado de la barrera como del otro! 😉

Nada mas verla me parecio que la zona del frontal del toro no tenia ninguna informacion. Despues de leer las aportaciones de los compañeros y tus correciones, me reafirmo en esa opinión....Tan solo eso y lo del codo que apunta Tony...

Por lo demás la foto tiene mucha fuerza y es tremenda...Te felicito

Un saludo

Malvasia gracias por pasar.Normalmente suelo procesar mis fotos con litrhroom y lo suelo hacer el procesado a la foto en su totalidad. ahora mismo no recuerdo si la foto original tiene mas información (estoy en el curro) pero al procesar a la foto entera si se a perdido información entre la cabeza del toro y el resto el cuerpo. Gracias pro tu comentario

Nakht la foto queda como si se fuera a salir el toro por la derecha, si estuviera mas a la izquierda podría valer pero creo que no es el caso.

Aqui subo dos de las peticiones que me dijisteis. La clonación de codo creo que la e salvado muy correctamente

8021186867_1ebc50547b_z.jpg

y Aqui el blanco y negro

8021192850_cdf263ed73_z.jpg

Gracias a todos por pasar.

Atrás