DE O CEBREIRO A SANTIAGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen camino, peregrina!! :)

kqbu.jpg

No me extraña que mi padre encontrase a mi madre en Galicia ...... así organizo quedadas yo!!!  ;D ;D

Ya se que me repito pero tengo que decir que sí que pasamos una tarde agradable y que me alegró conocer a esa panda de peregrinos. No creo que podamos vernos a la vuelta de vuestro periplo por tierras paganas pero sí puedo desearos el mejor de los viajes. (y por favor .... no hagáis genuflexiónes de esas cuando lleguéis al final del camino ;))

Por cierto .... no puedo dejar de censurar la foto en a que Pito farda de su equipo "oscuro" ante Ana. En principio mi intención era pixelar la zona pero se me fue la mano  ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Qué lleva ahí, un 70-300 "tuneao"? A eso le llamo yo cuidarse bien!!!  :) :) :) Beni, mejor no pixelar nada que sino igual pensábamos algo peor jajaajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D  Una foto muy simpática, se nota que os lo pasasteis genial.
Un saludo a tod@s.

No sé porqué me da.... que ese bocata.... no lo vió Ana ehhhs??? ::) ::)

Beni..... falta la "marca" de la barra de pan  ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Por cierto .... no puedo dejar de censurar la foto en a que Pito farda de su equipo "oscuro" ante Ana. En principio mi intención era pixelar la zona pero se me fue la mano  ;D ;D ;D

Seguro que hasta con eso Pito es capaz de sacar fotones....

Jjajajajajaajajajaj

Esetribal dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Jjajajajajaajajajaj

JAJAJAJAJA !!!!!.... No me cabe la menor duda !... y donde las publique pongo mi equipo en la basura ! :D :D :D :D :D

Esetribal dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Jjajajajajaajajajaj

De hecho las dos fotos de Ana que subió están sacadas con ese bocata de chorizo  ;D ;D ;D

Beni... queremos la original... no me fio que sea un bokata lo que llevaba en la mano ;D y tampoco una camara...

FelixEA dijo:
Beni... queremos la original... no me fio que sea un bokata lo que llevaba en la mano ;D y tampoco una camara...

Hombre de poca fe ... no levantemos falsos testimonios. Ser era una cámara ... de esas ...  :P

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:

Hombre de poca fe ... no levantemos falsos testimonios. Ser era una cámara ... de esas ...  :P

y solo por eso pone esa carita ?? pues como le vea un dia al Inchus con todo su equipo... ;D ;D ;D

Atrás