A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beni·r·rielo dijo:Por cierto .... no puedo dejar de censurar la foto en a que Pito farda de su equipo "oscuro" ante Ana. En principio mi intención era pixelar la zona pero se me fue la mano ;D ;D ;D
Esetribal dijo:Beni·r·rielo dijo:Por cierto .... no puedo dejar de censurar la foto en a que Pito farda de su equipo "oscuro" ante Ana. En principio mi intención era pixelar la zona pero se me fue la mano ;D ;D ;D
Seguro que hasta con eso Pito es capaz de sacar fotones....
Jjajajajajaajajajaj
Esetribal dijo:Beni·r·rielo dijo:Por cierto .... no puedo dejar de censurar la foto en a que Pito farda de su equipo "oscuro" ante Ana. En principio mi intención era pixelar la zona pero se me fue la mano ;D ;D ;D
Seguro que hasta con eso Pito es capaz de sacar fotones....
Jjajajajajaajajajaj
;D ;D ;D ;D ;D Ni McGyver!!!! Hoy me estáis haciendo reir pero bien!! jajajajaDe hecho las dos fotos de Ana que subió están sacadas con ese bocata de chorizo ;D ;D ;D
FelixEA dijo:Beni... queremos la original... no me fio que sea un bokata lo que llevaba en la mano ;D y tampoco una camara...
Beni·r·rielo dijo:FelixEA dijo:Beni... queremos la original... no me fio que sea un bokata lo que llevaba en la mano ;D y tampoco una camara...
Hombre de poca fe ... no levantemos falsos testimonios. Ser era una cámara ... de esas ...
Tu deja la web y a caminar.... que el camino se hace andando...anna.pho dijo:Queremos más fotos