De nuestro compañero Daniel Monteagudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola a tod@s:
  Daniel ya nos presentó su blog de Naturaleza en este foro de olympistas.org. El caso es que quiero recalcar la extraordinaria labor que realiza para la difusión de conocimiento de la fauna. Merece la pena verlo y leerlo.
Saludos.

http://fotografoscaimana.blogspot.com.es/

Muchas gracias compañero por poner el link aqui,y gracias por los comentarios, la verdad es que hacemos todo lo posible por hacer fotos buenas, los equipos no son de miles de euros ni pagamos por hides ni nos permitimos hacer viajes a zonas diferentes, solamente mostramos la fauna local de donde vivimos , siempre intentando hacerlo lo mejor posible.
Muchas gracias por pasar!!

Ya he entrado varias veces al sitio; solo hay que decir que es excelente. Enhorabuena Daniel por tu trabajo

Acabamos de subir una nueva entrada,un impresionante vídeo de 4 lobos ,no os lo podéis perder,de verdad es una pasada

Es una gozada verlos tan "cerca"; me imagino que saltaríais de alegría cuando visteis el resultado de la filmación.

cocoliso dijo:
Es una gozada verlos tan "cerca"; me imagino que saltaríais de alegría cuando visteis el resultado de la filmación.
La verdad es que cuando llegas y ves huellas,de pronto muchas mas huellas y tierra fresca de pisar el corazón va a 1000 y al llegar a casa y ver esto alucinas, es una pasada no es verlos en directo pero es un subidón increible

Atrás