David contra Goliat

galavardo

Gurú Olympista
Aunque hace tiempo que no enseño ninguna gamberrada, por supuesto sigo haciendo el gamberro; si no, me aburro esperando el momento ;D.

20120617_07699.jpg

E-M5, Lumix 100-300mm, 1/400, f/5.6, ISO 200, Teleconvertidor digital x2

Saludos.

Pues como siempre, una gran gamberrada  :D :D Menudos colores y menuda nitidez ( a destacar de la macro)

Joer con la gamberrada!!!!, :o :o  haber si hago yo alguna tambien con ese objetivo....Me estas sorprendiendo con las utilidades que le das  ;)

Un saludo

La verdad es que me a costado ver al pobre David  ;D ;D impresionantes los colores del bicho y a todo lujo de detalles, que nitidez!! (esos pelitos de las patas  :o :o)

Menuda pasada! Estos caballitos del diablo son una gozada Pa fotografiar! Ya tengo ganas de volver al botánico! Enhorabuena por la foto!

Muy buena!!!!

Una gamberrada muy divertida!!!!.... los colores muy buenos, la PDC de órdago para estar tirada a 300mm y f5,6 y la nitidez dentro de tu escala.....

Lo que menos e gusta es la luz ... parece un poquitín pasada ... pero me imagino que es causa de la medición en la libélula (mucho más oscura...)

Saludos

Seguro que eso se puede hacer con el 100-300 ?? el mio esta defectuoso fijo.

Preciosa la foto, para mi gusto en todo.

peaso macro con el duplicador digital ese, ademas no pierde nitided. gamberreas muy bien con la camara y los objetivos. ya va haber que llamarte profe ;)

buena, buena sin un pero, bueno solo uno quien, pillara ese pedazo objetivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos

Gracias por los cumplidos ;).

La verdad es que el objetivo da mucho para lo que cuesta, pero lo de la E-M5 es caso aparte: la foto está tirada a una focal equivalente de 1200mm, a pulso (que para algo es gamberra :D) y encima lleva recorte. Ni que decir tiene que el sistema de estabilización es estratosférico. Además, al estar activado el teleconvertidor (vulgo zoom digital ;)), el archvio es un jpg, así que procesado lleva lo justo. En fin, que si Olympus no levanta cabeza a partir de esta cámara, tendrá que volcarse en los otoscopios y demás merchandising ;D.

Saludos.

a 1200? a pulso?y recortada? querido amigo eso suena a ciencia ficcion,solo puedo quitarme el sombrero,y hacerte la ola,a ti y a tu increible om.
galavardo dijo:

La verdad es que el objetivo da mucho para lo que cuesta, pero lo de la E-M5 es caso aparte: la foto está tirada a una focal equivalente de 1200mm, a pulso (que para algo es gamberra :D) y encima lleva recorte. Ni que decir tiene que el sistema de estabilización es estratosférico. Además, al estar activado el teleconvertidor (vulgo zoom digital ;)), el archvio es un jpg, así que procesado lleva lo justo. En fin, que si Olympus no levanta cabeza a partir de esta cámara, tendrá que volcarse en los otoscopios y demás merchandising ;D.

Saludos.

Llevo un rato buscando a David jjjj. No hay review ni publicidad ni entrevista ni nada de nada de nada que me convenza tanto de la calidad de la OM-D como tus fotos y tus explicaciones. Enhorabuena

Preciosa galavardo, ese estabilizador es de lejos mucho mejor que el de la cabeza de la gallina que vimos hace tiempo  ;D (link)

Saludos,

Tranquilamente puedes seguir haciendo el gamberro, y nos contagias algo !!

galavardo dijo:

Saludos.

Pero en qué manos ha ido a caer semejante "gamberra"

Muy buena Javi... ahí poniendo los dientes largos al personal y mostrándonos lo que da de si la chiquitina  :D

Atrás