A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no sé que opinarán los demás, pero yo desde luego prefiero puntos de vistas más originales. Cada ceremonia es única, cada protagonista de la misma también. Y lo suyo es que las fotos muestren esa personalidad única de cada uno. Si no, mejor hacer como en las ferias: el biombo pintado y que cada uno ponga solamente la cara (bueno, hoy en día se puede hacer más sofisticado con fotochop).cocoliso dijo:Tu manera de ver los actos sociales me deja estupefacto, es original a más no poder, pero ¿la familia de los sujetos, qué opinan de ello?.
Para que añadir mas?Maurits Cornelis dijo:Pues yo no sé que opinarán los demás, pero yo desde luego prefiero puntos de vistas más originales. Cada ceremonia es única, cada protagonista de la misma también. Y lo suyo es que las fotos muestren esa personalidad única de cada uno. Si no, mejor hacer como en las ferias: el biombo pintado y que cada uno ponga solamente la cara (bueno, hay en día se puede hacer más sofisticado con fotochop).cocoliso dijo:Tu manera de ver los actos sociales me deja estupefacto, es original a más no poder, pero ¿la familia de los sujetos, qué opinan de ello?.
La foto genial me encanta cómo está congelado el giro... y el desenfoque, por supuesto.