Dancing

Javi Inchusta

Gurú Olympista

8684722722_a17a273b86_c.jpg

Verla y recordar a los derviches ha sido simultáneo.
Tu manera de ver los actos sociales me deja estupefacto, es original a más no poder, pero ¿la familia de los sujetos, qué opinan de ello?. ;)

Muy buena! has conseguido buena nitidez en movimiento y como dicen los compañeros y desenfoque de lujo.
Enhorabuena!!!

Saludos

cocoliso dijo:
Tu manera de ver los actos sociales me deja estupefacto, es original a más no poder, pero ¿la familia de los sujetos, qué opinan de ello?. ;)
Pues yo no sé que opinarán los demás, pero yo desde luego prefiero puntos de vistas más originales. Cada ceremonia es única, cada protagonista de la misma también. Y lo suyo es que las fotos muestren esa personalidad única de cada uno. Si no, mejor hacer como en las ferias: el biombo pintado y que cada uno ponga solamente la cara (bueno, hoy en día se puede hacer más sofisticado con fotochop).

La foto, genial, me encanta cómo está congelado el giro... y el desenfoque, por supuesto.

Maurits Cornelis dijo:
cocoliso dijo:
Pues yo no sé que opinarán los demás, pero yo desde luego prefiero puntos de vistas más originales. Cada ceremonia es única, cada protagonista de la misma también. Y lo suyo es que las fotos muestren esa personalidad única de cada uno. Si no, mejor hacer como en las ferias: el biombo pintado y que cada uno ponga solamente la cara (bueno, hay en día se puede hacer más sofisticado con fotochop).

La foto genial me encanta cómo está congelado el giro... y el desenfoque, por supuesto.
Para que añadir mas?
Es preciosa, parece un escenário de cuento

No estoy con la mejor pantalla, pero hay algo que no me convence y no sé qué es. Mañana la miro con cuidado y te comento. Algo hay raro en el enfoque, o me lo parece, que te estoy viendo en una pantalla chunga

Atrás