Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como tecnicamente es c**onuda y eso ya lo sabes, ;D solo te voy a decir las dos cosas que ente caso me gustan menos: Me imagino que esta iluminada con flash; el caso es que la veo un poco plana, con ese aspecto del flash de relleno, perfectamente controlada pero le quita un poco de "calidad" y la otra es el descentrado.... A fuerza de proclamarlo y sugerirlo como norma elemental, no puedo evitar verlo y asociarlo a esa idea de "obligacion" estética. Por supuesto no es que esté incorrecto pero quizá dè una impresión demasiado académica. Los demas aspectos: perfectos, como en ti es habitual. Un saludo
Muy bien conseguido el volumen, a pesar de pagar el precio por disparar el flash y, aunque muy leve, se nota.
Si no fuera por esa pequeñez :, yo le daría un 9,99!!
A mi tambien me impresiona lo de la nitidez, mas todavia al saber que esta tirada a f3,5.... Me imagino que el flash ayudo para conseguir un puntito de PDC.
La verdad es que no suelen gustarme los macros/acercamientos iluminados artificialmente... pero bueno, era una prueba y parece que no quedo muy muy evidente.
Gracias por pasar
Pd: la ramita que comenta el compañero tambien me molesta... pero no fui capaz de clonarla....
Pues si ademas de estar muy lograda, los poquitos "fallos" o "mejoras" que se podrían pedir, ya te los han comentado Felix, solo puedo quedarme con la parte del Me gusta
Me gusta mucho, y aunque el flash aplana un poco la flor, también es verdad que la hace destacar del fondo. Por cierto, el bokeh del fondo es una maravilla, y el colorido de la foto de impresión
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.