Dalia Roja

esetribal

Gurú Olympista
A comentar!!!!

8073810.jpg

Algun dia colgaras una foto a la que pueda criticar con ganas g g g pero no es esta.  ;D

La unica pega es la ramita de la derecha que se ha colado por la puerta trasera.

El color de la flor, aunque raro (por el tono), me gusta.

Salu2.

Como tecnicamente es c**onuda y eso ya lo sabes, ;D solo te voy a decir las dos cosas que ente caso me gustan menos: Me imagino que esta iluminada con flash; el caso es que la veo un poco plana, con ese aspecto del flash de relleno, perfectamente controlada pero le quita un poco de "calidad" y la otra es el descentrado.... A fuerza de proclamarlo y sugerirlo como norma elemental, no puedo evitar verlo y asociarlo a esa idea de "obligacion" estética. Por supuesto no es que esté incorrecto pero quizá dè una impresión demasiado académica. Los demas aspectos: perfectos, como en ti es habitual. Un saludo

Muy bien conseguido el volumen, a pesar de pagar el precio por disparar el flash y, aunque muy leve, se nota.
Si no fuera por esa pequeñez  ::), yo le daría un 9,99!!  ;)

A mi tambien me impresiona lo de la nitidez, mas todavia al saber que esta tirada a f3,5.... Me imagino que el flash ayudo para conseguir un puntito de PDC.
La verdad es que no suelen gustarme los macros/acercamientos iluminados artificialmente... pero bueno, era una prueba y parece que no quedo muy muy evidente.
Gracias por pasar

Pd: la ramita que comenta el compañero tambien me molesta... pero no fui capaz de clonarla....

Pues si ademas de estar muy lograda, los poquitos "fallos" o "mejoras" que se podrían pedir, ya te los han comentado Felix, solo puedo quedarme con la parte del Me gusta  ;)

Me gusta mucho, y aunque el flash aplana un poco la flor, también es verdad que la hace destacar del fondo. Por cierto, el bokeh del fondo es una maravilla, y el colorido de la foto de impresión

Atrás