¡¡Cuidado!! peligro

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena nitided y color en p.p. , buen desenfoque y color en 2 plano, es decir, aunque el motivo no es erspectacular, como has tratado la imagen, hace una foto muy atractiva con muchos matices. buen trabajo. y se me olvidaba el control de la luz perfecto.
saudinhos

Gracias por pasar y opinar.

ceibe41 dijo:
buena nitided y color en p.p. , buen desenfoque y color en 2 plano, es decir, aunque el motivo no es erspectacular, como has tratado la imagen, hace una foto muy atractiva con muchos matices. buen trabajo. y se me olvidaba el control de la luz perfecto.
saudinhos

¡¡Efectivamente!! no es un gran motivo, pero, tal y como has comentado, era lo que pretendía. Estaba ensayando para el concurso "mi ciudad"  ;D ;D últimamente procuro cargar con la cámara  :P

Me encanta la foto, ver el motivo y el encuadre donde otros vemos un andamio que evitar en nuestras fotos tiene muchísimo mérito...  ;D

Pues si que tienen cachondeo las "luces" esas :D

(Porque está sacada en Castellón, que no veas lo que se parece a mi madre esa señora :))

::) Me tenéis intrigado con las luces.

Beni·r·rielo dijo:
Pues si que tienen cachondeo las "luces" esas :D

(Porque está sacada en Castellón, que no veas lo que se parece a mi madre esa señora :))

¿¿Has preguntado a tu madre mientras le mirabas a los ojos?? igual se ha venido a las rebajas a Castellón  :D :D

Tómale un poco el pelo, y después le das un abrazo de mi parte  :D :D

La foto está muy bien de luces y a mí me gusta el encuadre.

Lo único que no me gusta es como está puesta las cinta esa roja y blanca. ¡Que desorden! Habría que hablar con quien la puso.

arseniog dijo:
La foto está muy bien de luces y a mí me gusta el encuadre.

Lo único que no me gusta es como está puesta las cinta esa roja y blanca. ¡Que desorden! Habría que hablar con quien la puso.

no es desorden ¡es para que se veeeeea!!  ;D ;D

FelixEA dijo:
Creo que "las luces" las has clavado g g g
Pues yo discrepo, porque las luces no están clavadas, sino sujetas con cita y alambre ;D ;D ;D además, esas luces son intermitentes, y en la foto parecen apagadas  ;D ;D ;D

Al margen del comentario jocoso, un buen ejercicio sobre lo más "urbanita" que puede mostrarse: unas obras. Me gusta el conjunto de caos enfocado (por mucho que sea para darle visibilidad, ese amasijo es caótico) y el desenfoque del "mundo ordenado" mantenido por los viandantes.. Parece como que el caos se hubiera apropiado y dominado al orden. Y esto ya sabes que ... ¡Caramba, qué coincidencia!

A.D. dijo:
además, esas luces son intermitentes, y en la foto parecen apagadas  ;D ;D ;D

Queremos una foto con las luces encendidas, o mejor, un gift!! Jejeje

Por lo demás decir que me gusta la saturación, los colores son fantásticos.

Saludos.

Atrás