Costa a contraluz

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Como el titulo lo dice todo solo me queda daros las gracias por echarle un vistazo
5046018006_b28abac8ab_b.jpg

vel 3000
f 16
iso100
focal 150 (300)

Pues yo el vistazo ya se lo he echado.
Parece una foto "mulata" (café con leche  :D)

Lo que más me gusta es el brillo del agua.
¿A qué hora sacaste esa foto?
Y... ¿qué hacías tú por ahí a esas horas?

pues la foto esta muy interesante lo unico que el tono de color no cuadra, como dice L.Fignon,
parece que la hubieras echo con un filtro de gelatina marron en el frontal del objetivo, saludos..

oly-javixu dijo:
lo unico que el tono de color no cuadra, parece que la hubieras echo con un filtro de gelatina marron en el frontal del objetivo

Ese es el color original de la foto, no tiene retoques ni virados ni filtros. Oly, el mar no se ve siempre azul, si lo dudas subo el raw.

Me gusta el motivo y la composición. Tambien el color. Por poner un pero quizas le falte un punto de nitidez.
Es una foto bonita. :)

Me acabas de recordar las vacaciones, lo cual ya tiene su valor ;D ;D, porque tengo yo alguna gallega de este verano muy parecida.

Desde mi punto de vista (recuerda que soy bastante alto :D :D :D), sólo tiene un pero: haber intentado un punto de vista un pelín más alto para que la antena del barco saliera completa contra el mar y su extremo no se camuflara con la costa.

Saludos.

galavardo dijo:
Me acabas de recordar las vacaciones, lo cual ya tiene su valor ;D ;D, porque tengo yo alguna gallega de este verano muy parecida.

Desde mi punto de vista (recuerda que soy bastante alto :D :D :D), sólo tiene un pero: haber intentado un punto de vista un pelín más alto para que la antena del barco saliera completa contra el mar y su extremo no se camuflara con la costa.

Saludos.

Esta bien resumid por el profe.....nada mas que pulir.
Saludos

Me parece que has logrado un contraluz acertadísimo.
El reflejo del agua está perfecto y para mi es media foto.
Ya lo del tono de la foto...para mi está bien así, se sale de los clichés típicos (ya sabes, uno se espera ver esos típicos dorados) y bueno, podría ser interesante jugar con ese aspecto artístico.
Aunque, insisto, si la foto salió así...
Un abrazo.

P.D. Eh, que me gusta!!

Me gusta la foto, es una composición muy original y bonita.

Además se me ha venido una idea a la cabeza al estilo Homer Simpson: "Un mar de chocolaaaaaateeeeee aaaaarrrtggggggggghadjfahkfsju"

Saludos.

Atrás