Contraste......y ahora mas contraste y en b&n

andiseri

Gurú Olympista
Pues aqui os dejo una foto que contrasta unas manos curtidas de trabajar,con la suavidad de un piececito de bebé.
Espero que os guste.
11065632.f30bc397.560.jpg


Y ahora en b&n

11080638.cc45c01f.560.jpg

Exif:
Exposición: 0.01667 sec. (1/60)
Diafragma: f/6.3
Distancia focal: 42.0 mm (35 mm equivalent: 63.0 mm)
Flash: On, Return detected
ISO 200
Gracias por pasar y comentar.
 
No te da miedo de romper ese piececillo con esas manazas que tienes????...je je je

Saludos
 
Pedf dijo:
No te da miedo de romper ese piececillo con esas manazas que tienes????...je je je

Saludos
Noo...esas manos no son mias,son de mi cuñao,que tiene unas manoplas muuy grandes jejeje.El pie si que es de mi nano.
Gracias por pasar Pedf.
Un saludo.
 
Como le sacas partido al peque ehh jajja  buena idea le falta algo de aire por la derecha sobre todo ... ::)
 
No me quiero ni imaginar el humor de mi hijo si yo hiciera esa foto. Cuando llevara 30 o 40 fotos me diría, me desatornillo el pie, aita? xD

Buena idea.
 
Valla minipie, jeje, así se ve pequeñísimo, se te cae la baba con ese pitufino que tienes..........
 
Mackote dijo:
Como le sacas partido al peque ehh jajja  buena idea le falta algo de aire por la derecha sobre todo ... ::)
La verdad es que si que le hago fotos :D
:D
Tienes razón,he cortado un poco la mano.
Garcias por pasar.
 
Típica foto, no por ello menos interesante. Creo que a esta le quedaría muy bien un b/n con contraste  :p
 
Aparte del tajo ya comentado,... solo puedo añadir que me encanta esta "rosa" que te has sacado de la manga... enhorabuena!!
 
Tengo que probar lo del b&n a ver como queda.
Es verdad, con un poco de imaginación parece una rosa y una abejita.jeje.
Gracias por pasar.
Un saludo.
 
Cómo me gusta la versión en b&n!!!!
Muy buena idea y mejor hecha.

P.D. cuando el pitufo sea grande te vas a tener que dedicar a los macros!!  ;D ;D
 
Gracias Raul,la idea fué de tonigp.
A mi también me gusta mucho mas que en color.
Gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba