Contemplación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Diagonales, líneas convergentes y luz para dirigir la mirada.

10546059.5af8be87.jpg

Me ha llamado la atencion especialmente como has utilizado las diagonales, las lineas convergentes y como has conseguido dirigir la mirada mediante la luz....coño si eso ya lo has dicho tu!!!  ;D pues entonces destaco el ByN y la incursion de un leones en zona de costa ;). Muy chula.

La composición me gusta. El efecto del agua y cielo muy bien conseguidos. El detalle en las rocas del primer plano me parece espectacular, quizás me pida una mayor profundidad de campo. Muy bien procesada.

Para no repetir, yo opino igual que mis compis. buena composición y el virado le acompaña.
Saludos

A ver... si ya empiezas tu mismo a comentarte las fotos... y luego pasan Rul, Pito y Javi... al resto solo nos queda añadir que la foto está para ponerle un marco... Enhorabuena!!

Javi Inchusta dijo:
La composición me gusta. El efecto del agua y cielo muy bien conseguidos. El detalle en las rocas del primer plano me parece espectacular, quizás me pida una mayor profundidad de campo. Muy bien procesada.

Totalmente de acuerdo con Javi...el primer plano esta de nota alta, quizas es profundidad de campo que requiere Javi, sobre todo en el segundo tercio en las cuadriculas 2 y 3...
La composicion esta muy guapa con un buen encuadre...
Saludos

Pedf dijo:
Javi Inchusta dijo:

Totalmente de acuerdo con Javi...el primer plano esta de nota alta, quizas es profundidad de campo que requiere Javi, sobre todo en el segundo tercio en las cuadriculas 2 y 3...
La composicion esta muy guapa con un buen encuadre...
Saludos

Igualmente estoy de acuerdo con los senadores del foro, el efecto de agua es de 10.

Pasote de foto y sólo por tocar lo buitos ... la sombra del marco queda mejor a la derecha y abajo  :D :D

Benirrielo dijo:
Pasote de foto y sólo por tocar lo buitos ... la sombra del marco queda mejor a la derecha y abajo  :D :D

;D ;D ;D  ....ya te vale, eso no me lo dices a la cara!!  ;)

Viendo la foto de nuevo, tenéis razón en que se me fue el tema de la PDC, a esas horas estaba más pendiente de otras cosas (es que está hecha de noche, bueno, pasadita un poco la hora azul  ::) ! ).

Gracias a todos por la visita, un placer veros por aquí  ;)

[quote author=Nakht] a esas horas estaba más pendiente de otras cosas (es que está hecha de noche, bueno, pasadita un poco la hora azul  ::) ! ).[/quote]

Bueno siendo asi...ni tan mal....
fotografia.gif

Atrás