Conociendonos 2

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Poca tregua nos ha dado el tiempo este fin de semana  :D :D :D :D :D.
Seguimos conociendonos mi maquina y yo. Continuamos probando nuevas lineas de procesado.
Espero que os guste. (Ainhoa me ha dado su visto bueno  ;) )

11731684.176e548c.1024.jpg

Me gusta el acabado.

Lo unico que no me convezce es la expresion de Ainhoa, pero con tantas fotos... estara cansada la pobre.

FelixEA dijo:
Me gusta el acabado.

Lo unico que no me convezce es la expresion de Ainhoa, pero con tantas fotos... estara cansada la pobre.
Cansada?? eso es porque las fotos se las hace el Inchusta, que si en fotografo fuese Justin Bieber seguro que no se cansaba!! ;D ;D ;D
La foto la veo preciosa y antes de que se me adelanten....me encantan las texturas!!! La pdc es mínima pero exacta y la nitidez en su punto, sin excesos. En resumen, otra mas, marca de la casa. Un saludo

FelixEA dijo:
pero con tantas fotos... estara cansada la pobre.

¡Que conste que hoy me engaño ella!  ;D ;D ;D  (he de reconocer que no le fue difícil ;))

En un lapsus de lluvia nos hemos ido a sacar 4 fotos y oxigenarnos un rato. :D :D :D

Waooouuuuuuuu!!!!
Qué chulada, me gusta un montón.
Hasta la textura hace juego con los ojos de Ainhoa. Y veo que esa línea de procesado cada vez está más fina.
Para mi gusto personal, mucho mejor así con esa transición sin que afecte a la piel  ;)
...puede que la expresión de ella no sea tan "natural" como en otras, pero hasta las top model tienen sus días!!  ;)

Seguiremos disfrutando tus trabajos, independientemente del estilo!!

+1 (a lo de todos)

Los adjetivos cuando veo tus fotos se me acaban, asi que he decidido centrarme en tus fotos en los detalles ínfimos que no me gustan ;D .. en este caso, el reflejo de la diadema, me llama demasiado la atencion

Kiare dijo:
+1 (a lo de todos)

Los adjetivos cuando veo tus fotos se me acaban, asi que he decidido centrarme en tus fotos en los detalles ínfimos que no me gustan ;D .. en este caso, el reflejo de la diadema, me llama demasiado la atencion

Se agradece la reseña. Fallo mio. La diadema era de plastico y a la minima refleja y da brillos. No me fije en el detalle. Lo tendre en cuenta en las siguientes tomas ;)

Hola Javi, un buen retrato y buen procesado pero a la piel de la cría la veo demasiado clara, quizá con un poco más de intensidad mejoraría (para mi gusto); a mi si me gusta el gesto de ella y el espacio dejado al lado opuesto de la mirada me parece un acierto en la composición (las normas están para romperlas).
saludos

Preciosa mirada con un fondo de lo mas acertado. La iluminación la veo muy correcta.
Saludos :) :) :)

Otra más para tu colección de geniales fotos a encantadora modelo.
Me encanta... (como todas las que has ido enseñándonos).
¡Que recuerdo va a tener el día de mañana esta princesa!

Cambiando de tema, si yo supiera hacer esas fotos como tú y me pillara soltero... en lugar de patrocinarme para las Comuniones de la parroquia... echaba instancia pal Interviu o alguna de esas. Ná, por pasar el rato na más.  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Lo malo de tener una hija así es que a uno necesita colocarse un babero para no manchar cuerpo de cámara, cristal y teclados mientras se toma la foto o se procesa.  ;D

En esta segunda entrega me gusta, al tiempo que sorprende, lo bien que te ha quedado jugar con la escasa profundidad de campo. Ayudado por ese fondo, resulta muy agradecido ver como del ojo (punto de enfoque por excelencia y que "Cuarto Oscuro" tanto nos recordó en su momento) inicia una zona donde el enfoque se va perdiendo hacia atrás hasta casi fundirse con el fondo. No sé si has hecho algo más para acentuar el desenfoque, pues hacia delante debería haber actuado igual, pero quizá no me he fijado bien, o quizá es por estar el pelo en movimiento (Ainhoa es una señorita y sé que no permite que la saques con el pelo "volando" salvo por efecto de una corriente de aire). Y ese efecto desenfoque/ruido del fondo centra la vista en el rostro que, obviamente, es donde debemos mirar.

Voy a ver esa 3ª entrega del "Conociéndoos"
A.D.

Atrás