Confidentes

Muy acertado e comentario de Pedro, un virado estupendo para la escena que nos muestras.
...y qué escena!!!, cuánta complicidad transmite. El niño está totalmente en su mágico mundo y tu nos lo muestras de manera excepcional.
Enhorabuena.
Un saludo.

Esta foto transmite mucho Javi, mira que has subido buenos retratos pero esta... :o. Que ternura, y no lo digo para adular, me ha conmovido la imagen.

Ya sabes, tocayo, que yo de retratos cero y por eso me corto de opinar, pero en éste veo sentimiento en estado puro. Más allá de cuestiones técnicas, la imagen conmueve desde el primer vistazo ;).

Saludos.

Amigo mio, en mi caso juega usted con ventaja, por que una foto con Ionan es algo muy especial ;). En todo caso ademas del excepcional modelo, tampoco lo ha hecho nada mal el fotografo que me da la impresion de que es confidente del peque....y del oso ;D ;D ;D

Preciosa foto Javi. Un saludo

La verdad es que a mi esta toma tambien me gusta mucho por lo que significa. Pluto es el primer juguete, no electronico, al cual hemos conseguido que haga caso. Ademas se ha convertido en compañero de juegos y batallas.
Ya os contare las batallitas que tuve ayer con Ionan y su confidente hasta la 1:30 para que se durmiesen ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás