Concurso Octubre 2014: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto, con 14 votos (y primero en publicar): Últimas luces en los primeros días de primavera..., de Corto:
18092700284_b2f5e13ef2_c.jpg

Segundo puesto, con 14 votos: Anochecer en el Pacífico Norte, de Juanfri:
20120812_20-14-32_untitled_0033.jpg

Tercer puesto, con 11 votos: Playas lejanas, de José M. de Toledo:
15432059881_2ca45af4c1_c.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar. Os recordamos que el tema de la edición de noviembre será "Instante decisivo".

Nota: editado para corregir enlace perdido a la foto del primer puesto.

Bueno, la onda fue playas en mares distantes. Nada mal. Da gusto volver al podio, a qué negarlo... Daría más gusto que fuera entre cuarenta o cincuenta fotos. Estamos siendo pocos. Ya le propuse a Cesar algunos temas y estoy a la espera de su respuesta, de su opinión o de si tengo que pensar más...
Gracias a La Generala y subcomandantes por la felicitación. Gracias especialmente a los que votaron mi foto... Felicitaciones a los compañeros de terna, a los concursores... Sigamos participando

Bueno, de nuevo felicitaciones a todos los ganadores JuanFri, José M. de Toledo y muy especialmente a Corto.

El hilo de las fotos del concurso ya está abierto para quien desée comentar las fotos. :)

Las sugerencias del compañero Corto para el tema de Diciembre ya fueron compartidas con los demás moderadores del equipo, lo más pronto posible le haremos llegar nuestros comentarios para que toma su decisión, es su derecho ganado. :) :)

Corto dijo:
Maurits Cornelis dijo:
Enhorabuena a los tres, especialmente a Corto. Muy buenas esas playas otoñales.

Un detalle, no sé lo de los demás pero mis playas son primaverales

Me di cuenta, cotejaron los exif. Pero no, la fecha y hora en esa K5 no cuenta, ahora es de un amigo y se ve que le corrió las fechas

Juanfri dijo:
Enhorabuena al ganador.

Me gustó mucho tu foto, esa onda silvestre hizo que mi foto la sintiera un tanto convencional. Además te considero tan de primer lugar como yo, lo de asignar un ganador es otro, y creo que poco relevante tema ítrem...
Aunque claro, esta la cosa de elegir tema de certamen

Hola a todos y especialmente a Cesar. Acabo de reponer la foto de octubre vía Flickr ya que dejé de usar photobucket y levanté todo el material que tenía ahí. La foto ya está en el hilo de fotos pero yo no puedo reponerla en este hilo. Lo siento, pido disculpas por mi distracción, no recordé las fotos subidas a concursos...

Atrás