Concurso Mundial de Patatas con Txorizo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos hay y muchas... lo que no hay es tiempo para ir editándolas...
Como avance aquí tenéis a parte de la representación oficial
p9301355.jpg

joer Julian....ahora me doy cuenta que traias el delantal planchadito....seguro que fue cosa de Mariluz ;D (y yo todo arrugadito)

Si, fotos hay un porron pero tenemos que montar el reportaje.....

Aqui teneis un video del dia (la pena es que solo salgo yo, al principio y de casualidad...la verdad es que parecia que lo importante eran las cazuelas)

VIDEO

Aqui un articulo de un Blogero en el que salimos en una foto Julian y yo...(Mariluz andaba haciendo fotos en la zona de deportes rurales)

BLOG

Por cierto, Veronica, ¡¡¡BIENVENIDA!!!.... la KDD de la Masala sera prontito, ajustamos las agendas en breve ;D

Dos cosillas...

Espero que hayais dejado el pabellon de este gran foro gastronomico, perdon fotografico... es que con las KDD que hacemos uno se confunde ;D

Falta la foto de la recogida de premios !!!

Kiare dijo:
Por cierto, Veronica, ¡¡¡BIENVENIDA!!!.... la KDD de la Masala sera prontito, ajustamos las agendas en breve ;D
De esto no tiene constancia mi persona...

FelixEA dijo:
Espero que hayais dejado el pabellon de este gran foro gastronomico, perdon fotografico...

Falta la foto de la recogida de premios !!!

Kiare dijo:
De esto no tiene constancia mi persona...

Segun cometaron ayer los organizadores en el Facebook tuvimos una nota muy alta (pero no entre las tres primeras)

Lo de la KDD sera en el Txoko y cenaremos "especiado" ;D

Atrás