Concurso Marzo 2017: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.

Primer puesto: con 9 votos y primera en ser publicada, P.N. Monfragüe de smeagoll:
*Publicada en la página Olympistas.org
2qxlqbb.jpg

Segundo puesto, con 9 votos: Koré de Corto:
29328228313_1a870a6a75_c.jpg

Tercer puesto con 8 votos, Reflejos de una obsesión de kikodrudis:
Reflejos%20de%20una%20obsesion.jpg

Enhorabuena a los participantes y en especial de los ganadores !.  Les recordamos que el tema de la edición de Abril será "Saltos de agua y cascadas".

Felicitaciones señores smeagoll y kikodrudis, especialmente al ganador cuya foto voté. Ya termino de mandar esto y me agarro los dedos de la mano derecha con una puerta...
También felicitación a José María, cuyo Somormujo es la foto que más me gustó.
Gracias a los que votaron mi foto...

Enhorabuena a los premiados, ganadores muy, pero que muy merecidos.

Y todas las fotos son estupendas, es un gustazo participar.

Enhorabuena, buena foto del buite. Y qué decir de los gatitos (adoro a los gatos).
Pero esta vez habéis tenido suerte: no he podido presentarme al concurso por estar de viaje en Noruega, que si no...  ;)

Enhorabuena a los compañeros de podio Corto y en especial a smeagoll por su doblete! Gracias a los que votaron a mi foto, ha sido un concurso nutrido con muchas fotos y muy interesantes! A por el siguiente!

Gracias a todos ... a los participantes por este nivel que hace mas meritorio el primer puesto, a los que me habeis votado por considerar mi obra merecedora de ese punto y a todos los participantes por hacer este certamen tan ameno y concurrido.

Juchas gracias, un saludo y suerte para el proximo,

Atrás