Concurso junio 2011 - Votaciones

¿Cuáles son las mejores fotos de junio?

• Doble apoyo !!

Votos: 0 0,0%
  • Parada para repostar

• Ríos, fuente de vida

• Era por aquí... no por allí

• Agua corriente

• Padre Duero

• Fresquito

• El cañito

• Agua clara

• El agua es color

• Gota interior

• Cortinilla

• Ciclo sin Fin

• Textura

• Explosión acuática

• Sed saciada

• En el río aquel...

• El batir de las olas

• Desde dentro

• ¡¡Hasta pronto!!

• Y el agua...?

• Splash!

• Alimento de la hortaliza española

• Tras la lluvia

• La botella y el grifo

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
galavardo dijo:
Se abre el plazo para elegir la foto ganadora del concurso del mes de junio, cuyo tema ha sido "El agua". La votación permanecerá abierta hasta las 24.00 del días 20 de Abril. Recordad que se pueden elegir hasta tres fotos y que el resultado provisional de la encuesta no puede verse hasta que no ha sido emitido el voto, que, por supuesto, no se puede cambiar.

Gracias por vuestra colaboración y suerte a los participantes.

El hilo de las fotos

Saludos.

P.D. Recordamos que el tema del mes de julio, elegido por pito, ganador de mayo, será "Reflejos".

En qué día vives? jejejejeje

Bueno zagales y gente de mayor edad, ya me he pronunciado.
¡Qué difícil, qué difícil, qué difícil estaba!

aunque me gane algun enemigo, tengo que protestar por una imagen de este concurso que no es una foto. veo que nadie dice nada y pienso que no es por cobardia, sino, porque todos dan por supuesto que es una fotografia, pero que alguien me diga como se pasa a papel "agua corriente", es un bucle de varias,no una

ceibe41 dijo:
aunque me gane algun enemigo, tengo que protestar por una imagen de este concurso que no es una foto. veo que nadie dice nada y pienso que no es por cobardia, sino, porque todos dan por supuesto que es una fotografia, pero que alguien me diga como se pasa a papel "agua corriente", es un bucle de varias,no una

Las normas del concurso estan a tu disposicion y a la de todos. Si ves que hay alguna norma en concreto que se haya incumplido dilo pero el "pasarlas a papel" no es un requisito que se pida en ningun sitio. Este es un concurso (y un foro) muy transigente  y las normas mas importantes afectan al plazo, al tamaño y al que sean ineditas en el foro. Deberias valorar mas este talante que se echa de menos en otros lugares ;)

no te discuto lo que dices, pero entoces no le llames concurso de fotos, llamale concurso de composicion digital o algo asi. porque recuerda que todo es empezar y cuando alguien suba un video que le vas a decir? y la regla para llevarse bien creo que es expresar lo que pensamos. y hacerlo sin faltar, cosda que no he hecho y encambio otros que se dicen guais, si, mofandose de lo que no saben, porque da la impresion de que solo ellos disparan sabiendo lo que quieren plasmar.

Bueno, creo que me siento aludido en primera persona por lo que he leido.
mi respuesta es a titulo personal como miembro activo de este foro.
ceibe41 dijo:

En primer lugar, decirte que no te haces enemigos por decir lo que piensas. Al menos eso espero. 
Que la imagen que he subido no es una fotografia por que no la puedes "pasar a papel", efectivamente, no la puedes pasar a papel, pero el concepto de fotografia que tenemos tu y yo, no es el mismo. En mi casa tengo un precioso marco digital que me muestra fotos que no van a papel :D (por cierto, no muestra videos)

Si quieres discutirlo, abre un hilo aparte, no quisiera ensuciar este. Estare encantado de participar en el.
Por el momento te invito a que visites por estos dos hilos:
fotos con movimiento
y
Fotos animadas

Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás