Concurso enero 2014 - "Navidad" - LAS FOTOS

galavardo

Gurú Olympista
Comienza una nueva edición de nuestro concurso mensual. El tema, ya anunciado en su día, será "Navidad".

Podéis leer las normas completas por las que se rige el concurso aquí, pero os recordamos a continuación las fundamentales:

1. Fotos de 800 px de lado mayor (panorámicas, 1024), sin marco ni firma, con un título identificativo e inéditas en el foro.
2. Plazos: presentación de las fotos, hasta las 24h del día 10 de enero; votaciones, hasta las 24h del 20 de enero. El concurso sigue mensualmente esta cadencia.

Aprovechamos para recordar que el tema de febrero elegido por cocoliso será "Colores del invierno".

Suerte a todos.

11712128713_cf9cdae6d7_z.jpg

A orillas del Segre

Ya que yo propuse que se pudieran comentar las fotos del concurso, creo que lo mejor es predicar con el ejemplo.

1.- Que empiece la fiesta: Sobre esta foto, poco puedo decir ya que ha desaparecido.
2.- A orillas del Segre:De la mía no pienso hablar, bueno sí, quizás la Navidad yo la veo en color, a pesar de mostrarla en blanco y negro.
3.- Es Navidad es natural:Según yo la veo el foco está correcto pero creo que le falta contraste.
4.- Geometría Navideña: Esta la veo correcta, quizás un poco encajonada. Es una de las que voté.
5.- Olympista marcando estilo: ¿Habría ganado sin el muñeco de olympista? Bueno quizás si.
6.- La chimenea: La idea y la composición son buenas, sin embargo creo que le falla la iluminación.
7.-¡¡La ilusión de besar al Rey!!: Creo que ganaría mucho si le viéramos la cara a las dos niñas, por otro lado el fondo despista demasiado.
8.- Google maps por el tiempo (Ciudad de Belen): Según yo lo veo creo que quedaría mejor con un punto de vista más bajo.
9.- CIBERPAJE: De esta no se me ocurre nada. Es que no la veo.
10.- Madera y Luz: Quizás le falle un poco el foco en el San José y la base yo directamente la cortaría. Me gusta especialmente el fondo degradado.
11.- Luz de Esperanza: Las luces en su punto. Yo creo que solo dejaría la vela principal y eliminaría las demás.
12.- Noche de Navidad: Esta también ha desaparecido.
13.- Las Campanadas: Esta me parece la más original, aunque según yo lo veo le falla la iluminación y la persiana del fondo.
14.- Turrón de chocolate negro: Enhorabuena Mónika, no pensé que tu foto lograría tan meritorio segundo puesto.

Y sobre todo enhorabuena a todos los participantes. ¡Que no decaiga! Un saludo

Menudo analisis, Jose Maria ;D Asi da gusto
Yo solo comentaré una por lo que me llamó la atencion y es la de Lubot que, prescindiendo de cualqier añadido, consigue representar la navidad del modo mas natural y sencillo. Me gustó mucho

Perdón, yo ahora también las veo. Creo que ha sido cosa del "trasteo" del foro. Como han quedado dos fotos sin mi comentario pues ahí va:
Que empiece la fiesta: La idea la encuentro muy original y bien desarrollada. Aunque encuentro el foco demasiado justo, me gustaría ver enfocada parte de la copa.

Noche de Navidad: En este caso, quizás además de las luces, creo que sería interesante ver el ambiente de la plaza.

Ahora si las he visto y comentado

Atrás