Concurso enero 2014 - "Navidad" - LAS FOTOS

José M. de Toledo dijo:
Ya que yo propuse que se pudieran comentar las fotos del concurso, creo que lo mejor es predicar con el ejemplo.
...
11.- Luz de Esperanza: Las luces en su punto. Yo creo que solo dejaría la vela principal y eliminaría las demás.
...

Comentario leído y consejo aceptado :D :D :D ... muchas gracias por tomarte tu tiempo José.

pito dijo:
Menudo analisis, Jose Maria ;D Asi da gusto
Yo solo comentaré una por lo que me llamó la atencion y es la de Lubot que, prescindiendo de cualqier añadido, consigue representar la navidad del modo mas natural y sencillo. Me gustó mucho
Muchas gracias Pito, esa era la idea, la de no añadir aditivos artificiales. Viviendo en una "aldea" tenemos señales naturales de que es tiempo de Navidad  :D , aunque es verdad que me sigue faltando técnica  :(

Todo lo contrario que en la foto de Cocoliso, que para mí ha hecho una foto técnicamente de mucho mérito, muchas luces de diferente intensidad y todas le quedaron bien.

La foto de Brend@ también está bastante bien en ese sentido pero la composición no es tan atractiva.
La de César también está muy bien pero también opino que quedaría mejor sin las luces de atrás.

En general todas reflejan bien la temática del concurso.
A seguir así con una buena participación.

Lubot dijo:
...
La de César también está muy bien pero también opino que quedaría mejor sin las luces de atrás.
...

Gracias hombre !, favor que me haces :D :D :D ... aunque me tocó tirar de archivo pero lo importante era participar !, tenemos que subirle el ánimo en este 2014, hay muchos compañeros nuevos: anímense que es divertido !

cesar.rengifo dijo:
Lubot dijo:
...
...

Gracias hombre !, favor que me haces :D :D :D ... aunque me tocó tirar de archivo pero lo importante era participar !, tenemos que subirle el ánimo en este 2014, hay muchos compañeros nuevos: anímense que es divertido !

Y creo que la idea de comentar aquí las fotos le va a dar vidilla a esas fotos que, sinceramente, daba un poco de pena ver como pasaban por el concurso sin poder después valorarlas o comentar algo sobre ellas. Buena idea ;)

Estoy con pito, es genial poder comentar las fotos¡¡¡¡

y Jose M. tienes razón en que podía haber captado el ambiente de la plaza...... pero entre que estaba abarrotado de gente, que no tenia un triste hueco... y que no paraban de empujar... me dije.. ¡¡¡uy que luces mas bonitas!!!! :)

A mi hubo tres fotografías que me llamaron especialmente la atención. La primera de ellas fue la chimenea. Me parece una fotografía muy elegante. Quizas un poco mas aire y de luz y te queda de 10 para mi gusto. La segunda fue geometría navideña. Todos los elementos completos y bien dispuestos. Muy bien controlada la luz. Por ultimo me quede con el turrón de chocolate negro ( siempre he sido un poco laminero  ;D ;D ;D ;D) Para mi gusto si le clonas la esquina inferior derecha quedaba redonda (me despistaba mucho). La atmósfera de la fotografía me encanta. Creo que es buena iniciativa dejar abierto el hilo para su posterior comentario y mas si hacen un análisis  como el de José M. de Toledo  ;D ;D

Atrás