Concurso enero 2014 - Ganadores

galavardo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto, con 18 votos: Olympista marcando estilo. Autor: pito

11803677285_ee7e915fe0_b.jpg

Segundo puesto, con 15 votos: Turrón de chocolate negro. Autora: Mónika

29524677.26200f67.800.jpg

Tercer puesto, con 14 votos: A orillas del Segre. Autor: José M. de Toledo

11712128713_cf9cdae6d7_z.jpg

Enhorabuena a los tres y gracias a todos por participar. Os recordamos que el tema de la próxima ronda será "Colores del invierno" ;).

Enhorabuena Pito y felicitaciones a segundo y tercero, sobre todo a Mónika por su espectacular remontada, sabía que tu foto llegaría alto ;)
Un saludo.

Yuuujuuuuuuu...pódium,podium :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
es un honor compartir el pódium con esos dos maestros,gracias a todos los que han votado mi foto quedais invitados a un vermut :D :D :D :D :D :D

Pues muchisimas gracias y mi enhorabuena a los compis del podium :)
Tenemos que conseguir que el concurso vaya p'arriba y que participen muchas fotos y a poder ser de los que nunca se han animado. Por mi parte el tema de marzo será algo para que todos tengamos facil el participar.
Y gracias de nuevo a todos

Felicitar a todo slos que participan y sobre todo a los que logran podium...

Mónika dijo:
es un honor compartir el pódium con esos dos maestros,gracias a todos los que han votado mi foto quedais invitados a un vermut :D :D :D :D :D :D

Te mando mi direccion y me lo mandas ;D

Mónika dijo:

Si lo pones antes de las votaciones te llevas todos los votos Mónika!  ;D
Enhorabuena a las ganadores, que siga así de animado el concurso.

Enhorabuena a los premiados, y que disfruten de ese extraordinario jamón  :D

Y sí, a ver si nuestro concurso va para arriba. Se me ocurren un par de cosas: que los temas sean fáciles y al alcance de cualquiera y que los "sosos" como yo, que nunca me he atrevido a participar, lo hagan en alguna de las doce ediciones anuales.

Enhorabuena a los premiados por su buen hacer y ........ quiero una foto del famoso jamón!! jajajaj. Enhorabuena.

Atrás