Concurso de concursos - 2013 - VENCEDORES

galavardo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro primer concurso de concursos, estos son los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto, con 14 votos: Se me ha ido definitivamente la pinza. Autor: pito
semehaidodefinitivament.jpg

Segundo puesto, con 12 votos: La niebla. Autor: Nandoseo
nandoseo.jpg

Tercer puesto, con 11 votos: Un ratón!!. Autor: César Rengifo
n6ar.jpg

Enhorabuena al trío de elegidos entre los elegidos ;D.

Enhorabuena a los ganadores. En esta ocasión, el premio del Jamon 7 Jotas ira acompañado de una barca inchable, un
par de tablas de sky y un gorro de lana con borlita. Por lo de la ciclogenesis explosiva (o como diantres se diga).
Saludos.

Enhorabuena a los tres, especialmente a Pito. Cada vez que veo la foto, me da la sensación de que la pinza avanza cabizbaja hacia un destino incierto. Sacar expresividad a una pinza bien merece un primer puesto.

P. D.: gracias a los que habéis votado mi foto.

Maurits Cornelis dijo:
Enhorabuena a los tres, especialmente a Pito. Cada vez que veo la foto, me da la sensación de que la pinza avanza cabizbaja hacia un destino incierto. Sacar expresividad a una pinza bien merece un primer puesto.

Suscribo

Poco se puede decir después de haber decidido, nosotros mismos, quién destacó siendo "La crème de la crème".
Enhorabuena a todos los que habéis oarticipado, y enhorabuena "Cum Laude" a los tres selectos de este hilo.

Felicitaciones a mis compañeros de podio !!!!... vaya que me sorprendí al seguir las votaciones, muchas gracias a todos los que me dieron su voto, este resultado es una gran motivación para mi ! :D :D :D

Enhorabuena a Nando y a Cesar y muchas gracias a todos. Y a participar en el concurso y que Galavardo tenga que confeccionar unas larguiiiiiisimas listas de encuestas para cada votacion, que para eso cobra ;D
Saludos y gracias otra vez

Felicitaciones Pito y César y gracias a todos los que habéis votado y participado en todo esto.
También felicitar a Roberto por la gran idea y a Galavardo y compañía por llevarla a cabo.
Abrazos.

nandoseo dijo:
Felicitaciones Pito y César y gracias a todos los que habéis votado y participado en todo esto.
También felicitar a Roberto por la gran idea y a Galavardo y compañía por llevarla a cabo.
Abrazos.

Más uno. Por supuesto.
Y enhorabuena para tí también.
Saludos.

Atrás