A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Pues vaya que es una foto muy bonita independientemente del procesado !.
Ahora, no estoy seguro si el protagonismo de los ojos sea demasiado, yo disminuiría un poco su saturación, es mi opinión pero bien sabes que soy todo un novato, así que disculpa el atrevimiento y seguramente las chorradas que he dicho.
Esetribal dijo:cesar.rengifo dijo:Pues vaya que es una foto muy bonita independientemente del procesado !.
Ahora, no estoy seguro si el protagonismo de los ojos sea demasiado, yo disminuiría un poco su saturación, es mi opinión pero bien sabes que soy todo un novato, así que disculpa el atrevimiento y seguramente las chorradas que he dicho.
Para mi, ninguna opinión es una chorrada, si es argumentada, menos todavía... Y que seas novato o no lo seas tampoco me importa.... Todos hemos sido (y somos) novatos.
Saludos
Eso pensaba yoNakht dijo:Un retrato muy logrado.
Independientemente de la opción de bajar algo la saturación como te apunta César (personalmente pienso que quedaría algo más fina), el motivo se presta mucho a este tipo de juegos.
P. D. Me encanta la máscara de este precioso ejemplar!