Con lentillas de colores...

esetribal

Gurú Olympista
No soy mucho de estas cosas... pero me gustó el resultado....

dsc5297p.jpg

SAludos

Pues vaya que es una foto muy bonita independientemente del procesado !.
Ahora, no estoy seguro si el protagonismo de los ojos sea demasiado, yo disminuiría un poco su saturación, es mi opinión pero bien sabes que soy todo un novato, así que disculpa el atrevimiento y seguramente las chorradas que he dicho.

La atención se centra directamente en les ojos.  Es un trabajo realmente interesante.
Saludos

cesar.rengifo dijo:
Ahora, no estoy seguro si el protagonismo de los ojos sea demasiado, yo disminuiría un poco su saturación, es mi opinión pero bien sabes que soy todo un novato, así que disculpa el atrevimiento y seguramente las chorradas que he dicho.

Para mi, ninguna opinión es una chorrada, si es argumentada, menos todavía... Y que seas novato o no lo seas tampoco me importa.... Todos hemos sido (y somos) novatos.

Saludos

Preciosa foto, con un desenfoque así cualquier fondo no deseado pasa a ultimísimo plano.
El procesado me parece muy elegante.
enhorabuena por la foto.

Un retrato muy logrado.
Independientemente de la opción de bajar algo la saturación como te apunta César (personalmente pienso que quedaría algo más fina), el motivo se presta mucho a este tipo de juegos.

P. D. Me encanta la máscara de este precioso ejemplar!

Me encanta el resultado. Nunca se me habia ocurrido con un perro hacer un cut-out.

Sobre si mas o menos saturado, creo que es el adecuado, ya que si le qutas saturacion, se quedaria algo pobre, e incluso me da la sensacio de que se apreciaria muy poco.

Esetribal dijo:
cesar.rengifo dijo:

Para mi, ninguna opinión es una chorrada, si es argumentada, menos todavía... Y que seas novato o no lo seas tampoco me importa.... Todos hemos sido (y somos) novatos.

Saludos

:D :D :D ... Gracias compañero !

Nakht dijo:
Un retrato muy logrado.
Independientemente de la opción de bajar algo la saturación como te apunta César (personalmente pienso que quedaría algo más fina), el motivo se presta mucho a este tipo de juegos.

P. D. Me encanta la máscara de este precioso ejemplar!
Eso pensaba yo  ;)

Pues te ha quedado muy chula. El protagonismo se lo llevan los ojos que es lo que se pretendía en este caso. Está bastante fino, sería probar a bajarle la saturación pero es posible que pasen desapercibidos y dejen de ser protagonistas.

Qué preciosidad! Yo también he intentado eso y no lo he logrado.  >:(

Bueno en definitiva, ya te han dicho todo, buen desenfoque y estupendo resultado.

Atrás