Con filtro o sin filtro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ribes

Olympista Habitual
Nubes de Tormenta este sábado por la tarde. Una es jpeg directo de RAW, solo con pequeños ajustes y la otra está hecha con el filtro dramático de la OM-D. La verdad es que no se con cual quedarme.  :-\

pa272353rm.jpg

pa272353m.jpg

Con la primera. Esa mancha negra en el cielo no favorece nada. Las nubes tan negras tampoco. No digo que algún otro "filtro dramático" no le sentase bien. Pero ese desde luego no.

Si, el filtro es excesivo para esas nubes...la parte de abajo mejora, asi que me quedo co una parte de cada foto ;)

No voy a repetirme cuando ya te lo han dicho los compis... Eso si... que la foto incluya la luna es un punto muy bueno

También la primera.

El bloque principal de nubes queda curioso en la segunda,pero esos manchones negros en las nubes pequñas y el "halo" negro en el grupo principal no molan nada.

La primera con una buena pasadita por el PS...Los filtros directos de la cámara a veces pueden servir pero en esta ocasión, pera mi gusto, creo que no es una de ellas.

Otro voto para la primera. Pasándola un poco por el PS le puedes dar un aire dramático mucho mejor que la segunda.

Grácias por comentar. Pasaré la primera por el PS a ver que consigo, aunque tengo mucho que aprender todavía.

Atrás