Con el 50mm macro f2 de Jano

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
En Cacabelos tuvimos 10 minutos sin lluvia en todo el dia, los justos para hacer unas pruebas con este formidable objetivo.

10280963.2402b874.jpg

pito dijo:
galavardo dijo:
¿Y para qué necesitáis más de diez minutos? ;)

Eso.....se lo dirás a todas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bien le conoces, a mi no para de acosarme por teléfono, tu fuiste testigo!!!  ::)

Desde luego, los resultados son algo fuera de serie y por lo bien que te adaptaste a él, por un momento pensé que Jano te lo ragalaba!!!

esa gota de agua esta fantástica, que maravilla, esta nítida, nítida.. preciosa foto si señor,, un saludo Pito.

Preciosa, pero por ponerle un pero ¿tal vez un pelín de aire por arriba para ver la hoja entera?. Saludos.

alguien me regala un 50mm f:2? ( por pedir que no quede jajaj ) muy muy wapa , que ganicas de encontrar curro y tener dinerito fresco....

Mackote dijo:
alguien me regala un 50mm f:2? ( por pedir que no quede jajaj ) muy muy wapa , que ganicas de encontrar curro y tener dinerito fresco....
Y uno pa mi!! ;D Esta esta tirada a toda prisa porque llovia pero en el bar que estabamos hice un monton de pruebas y el objetivo este es a-lu-ci-nan-te. Dicen que es el mejor objetivo zuiko y empiezo a creerlo

galavardo dijo:
¿Y para qué necesitáis más de diez minutos? ;)
:D :D :D :D

Me voy, no sea que sufra daños colaterales.

En cuanto a la foto:
Ya han comentado algo sobre el aire... Creo que el encuadre estaba servido, no sé porque razón hiciste esos cortes, Pito. Lo mismo son de tu gusto, pero me chocan un poco.

Si no fuera porque la foto está muy bien, me gusta, el ajuste y saturación de colores parece el adecuado, la iluminación correcta así como la profundidad y el enfoque, ... Si no fuera por todo eso, diríamos que la foto no es buena. Así que, ya lo sabes, bórrala y sube otra más desatrosa para que nos podamos meter contigo. Porque solo con lo mencionado del aire por arriba no nos podemos divertir.

Eres un "mal amigo" que solo sube fotos chulas para que no podamos criticarte adecuadamente. En fin, te perdonamos por esta vez porque nos caes bien.  ;)

Nota: ¡Qué envidia! Coge material prestado y lo maneja como si fuera suyo.

La verdad es que aquí uno no para... primero poneis los dientes largos con el 70-300, luego con el 12-60 y ahora con el 50 f2... animo, a ver cuando empezamos a poner cositas con el 7-14...  ;D

Atrás