osukaru dijo:
Ok, pero si elimino tanto del contexto... ¿no se queda un poco huérfano el cartel?, ¿no hace falta saber un poco más que no sea el cartel en sí para poder darle un sentido a la foto?... no sé, ¿qué crees?, porque yo pretendía dar un poco de contexto a la foto, de hecho mi intención era que el cartel dirigiera la vista hacia el final de la barandilla que se pierda con el fuera de foco...
El sentido de la foto solo tu puedes conocerlo. Los demas podemos orientar sobre nuestros gustos y nuestras interpretaciones.
En este caso, veo tres fotos orientadas al cartel. Puede ser mas o menos atractivo, y con sentido o sin el, eso lo desconozco.
Yo veo dos formas de pensar la foto:
i) La minimalista, lo importante es el cartel y solo el cartel. Aqui lo de darle mas informacion a la foto, es posible, pero entonces deja de ser una foto minimalista, al menos como yo las concivo, que es mostrar algo y solo ese algo, sin entorno, siendo ello lo unico a mostrar.
En ocasiones es sencillo, un fondo plano, o similar, otras es necesario ajustar mucho la PDC, o alejar el objeto del entorno "no deseado", o como en este caso, jugar con las luces y sombras para abstraerlo.
ii) Ahora, si lo que buscas es algo mas que esa foto minimalista, con un poco mas sentido, en este caso responder a la pregunta
¿que indica la señal?, si que necesitamos mostrar un escenario, algo que nos la situe y no veamos un simple cuadro con dos flechas.
Si esto es lo que pretendias, la foto, para mi, seria la tercera (sobre todo si consigues eliminar lo que parece una mesa blanca del fondo), de esta forma no solo se ve que es una barandilla, si no que hay una salida al fondo, que solo se ve en esta foto. Y eso es lo que indica la señal, la salida o el camino a seguir.
Como ves he interpretado la foto de dos formas distintas, solo que tire por la primera por este omentario tuyo
me encontré con este cartelito y se me ocurrió hacer una foto minimalista o aproximación o como se llame...
Y dejo de escribir, que parezco un chapas