¿Con cuál os quedáis? Muchas gacias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Muchísimas gracias anticipadas por pasar y comentar.
Saludos

9522897151_16b840f59a_c.jpg

9522881781_c164b2d286_c.jpg

9522886421_1756c7fe77_c.jpg

muy buena nitidez !! me quedo con la primera y la tercera son geniales !! ( aunke a la primera.. para mi gusto le falta un poco mas de PDC )

Cualquiera de las tres son magníficas aunque la tercera es la que veo con el recorte menos atractivo.
En cualquier caso una nitidez apabullante

Muy impactantes todas, a mi me resulta + atractiva la 1ª , a pesar d la falta de profundidad de campo, ke en esos encuadres es inevitable , pero a mi no me parece mal, lo ke si veo importante es tratar de suavizar el ruido en la medida d lo posible, sospecho ke puede ser debido a la máscara d enfoke , la solución puede ser un tratamiento por zonas, para conservar la nitidez en el 1er termino y kitar ruido en el fondo.

Salu2

Guauuuuu!!!!!!!! Acojonantes!! (Perdón!! :-X :-X) Yo me quedo con la segunda pero todas tienen un nivel de detalle apabullante y una nitidez espectacular. ¿Te importaría decirnos algo sobre el equipo que has usado? Me das una envidia sana de la leche (mmm ¿realmente existe la envidia sana?  :D :D)
Finalmente coincido en lo que te han comentado sobre el ruido o granulado que aparece ...para mi no le resta un ápice a la belleza de las fotos pero si se pueden mejorar ... hay que intentarlo.
Saludos y enhorabuena!

Según estaba bajando el scroll en pantalla estaba diciendo... esta, esta, esta... no la siguiente... y así con las 3, viéndolas en un segundo vistazo no sabría con cual quedarme... exquisitas (vale,.. me quedo con la 3ª)  :D

A mi me gusta la primera, pero ese fondo, en mi opinión, claro, pide un tratamiento por zonas para oscurecerlo a base de degradados. Con el fondo mas oscuro resaltaría mas la cabeza del insecto.

De todas maneras, apesar de no tirarme el mundo macro, las tres fotos me han gustado muchísimo.  ;)

Cada una tiene su puntito... pero me quedaria con la primera, ya que es la unica en la que se ve que bicho es... y eso, lo considero muy importante. No es un retrato ;)

La segunda me gusta por su primer plano, que es impresionante, pero se queda coja si no se ve la primera, ella sola no muestra nada.

La tercera me gusta su recorte apaisado, diferente a la norma.

Javier Malmierca dijo:
Muy impactantes todas, a mi me resulta + atractiva la 1ª , a pesar d la falta de profundidad de campo, ke en esos encuadres es inevitable , pero a mi no me parece mal, lo ke si veo importante es tratar de suavizar el ruido en la medida d lo posible, sospecho ke puede ser debido a la máscara d enfoke , la solución puede ser un tratamiento por zonas, para conservar la nitidez en el 1er termino y kitar ruido en el fondo.

Salu2
Totalmente de acuerdo,reducir un poco el ruido y de lujo,un saludo

A mí las que más me gustan son las dos primeras porque la vista frontal del bicho es más "impactante". Y también me sumo a lo de pasarle un trapito para lo del ruido ;).

Desde luego las tres son espectaculares, pero la que más me llama la atención es la 3, tiene algo diferente que me gusta...

Atrás