Comunión (actualizado)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno, algunos os iréis de catedrales este fin de semana, yo... me ire a la parroquia. He intentado gestionar todo para que fuese en Catedrales pero las negociaciones están poco avanzadas  ;D ;D ;D ;D ;D.
Este fin de semana mi hija Ainhoa hace la primera comunión. Esta es la foto que voy a usar para el recordatorio. Me apetecía compartirla con vosotros. Espero que os guste.
Un saludo

10562465.bedd8143.560.jpg

Gustarme no,.. me encanta... me encanta el efecto conseguido con la luz y la expresión de Ainhoa...

No hay comentarios posibles, no hay palabras, tu mismo ............... (me sigue faltando el icono gigante con las palmadas).

Javi...esto es una puñalada trapera en todo lo alto....tambien se podia haber hecho la KDD, haciendo fotos a una niña preciosa de primera comunion...;)

me encanta la foto,yo estoy tambien liado con la de mi hija y ya colgaré alguna para que me la despellejeis un poco, vale...!
saludos.

Guapisima como siempre Ainhoa y la foto no lo es menos, no podia ser de otra forma. Tomaremos una caña por vosotros. (en los circulos olympistas se pagarian elevadas sumas de dinero por una foto del acontecimiento, con Inchusta.....de traje y corbata) ;D ;D ;D

Primero la enhorabuena a la "comulgante". Y después sólo debo darte la enhorabuena por haber sido capaz de romper moldes con las fotos tradicionales para este tipo de eventos. Yo ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que le has añadido una frescura que no se ve habitualmente. Sin ir más lejos ayer domingo estuve echando un ojo a un par de escaparates de fotógrafos del barrio y, o yo ya estoy muy mayor, o lo que le gusta a la mayoría no coincide con mis preferencias.
Así que enhorabuena a los dos, y al resto de la familia que también lo celebre.

PD. El motivo de robado que menciona el maese puede ser de alto interés y muy cotizado. Un Inchusta con traje, corbata, zapatos de domingo, ... ¡No tiene precio!

A.D. dijo:
Primero la enhorabuena a la "comulgante". Y después sólo debo darte la enhorabuena por haber sido capaz de romper moldes con las fotos tradicionales para este tipo de eventos. Yo ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que le has añadido una frescura que no se ve habitualmente. Sin ir más lejos ayer domingo estuve echando un ojo a un par de escaparates de fotógrafos del barrio y, o yo ya estoy muy mayor, o lo que le gusta a la mayoría no coincide con mis preferencias.

PD. El motivo de robado que menciona el maese puede ser de alto interés y muy cotizado. Un Inchusta con traje, corbata, zapatos de domingo, ... ¡No tiene precio!

Mejor expresado imposible

tonigp dijo:
A.D. dijo:

Mejor expresado imposible
Me adhiero

A.D. dijo:
enhorabuena por haber sido capaz de romper moldes con las fotos tradicionales para este tipo de eventos.
Creo que esta frase lo dice todo. Esta foto es sencillamente genial, tanto en el punto de vista de el estilo como el procesado y el desenfoque exacto en su justa medida.

Me callo para admirarla un poquito mas. Enhorabuena Javi!!! :)

Me alegra que os guste. Lo del traje y corbata... ¡Como no me ponga a buscar una de la boda! ;D ;D ;D ;D ;D

Os subo parte del recordatorio que estoy elaborando. La idea es elaborar una tarjeta con papel de acuarela de gramaje alto y grano grueso (relieve). En el interior ira esta foto (20,5 x 12) y en el exterior un papel vegetal con alguna flor impresa como la del recordatorio. Espero que os guste. Ilusión le estoy poniendo ;)

10572640.860c7123.560.jpg

Magnífico trabajo, tocayo ;). Creo que los resultados están a la altura de la ilusión que le pones ;).

Enhorabuena.

pito dijo:
galavardo dijo:
Magnífico trabajo, tocayo ;). Creo que los resultados están a la altura de la ilusión que le pones ;).

Enhorabuena.

+1 ;D Pero insisto en verte de corbata!!!! :D :D :D

+Otro Y respecto a lo de la corbata, yo creo que sería un bonito detalle por tu parte de cara a tus amigos  ;D

Atrás