Comprad, comprad, malditos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
La foto es una porquería, lo se, y ni siquiera el titulo es original pero es mas de lo que merece este tipo asqueroso que se encarga cada año de secuestrar la Navidad y todo lo bueno que ella tiene y sustituirlo por un aquelarre de gasto y consumo absurdo que solo provoca ansiedad y frustración. No encuentro Navidad por ningun lado en el champán ni en los perfumes ni en las angulas. Todo lo que toca este cabrón se desvirtúa >:(

La Navidad la entiendo más como el agradeceros a todos el estar ahí y el haberme servido de apoyo y de válvula de escape en un año realmente malo para mí
Gracias a tod@s, chic@s, y que tengáis una muy feliz Navidad de la de verdad. (si conseguís huir de este desgraciado de la foto, claro) ;)

compradcompradmalditos.jpg

¿Qué decirte?....¿que pienso lo mismo? xD....gracias a ti por estar y a todos/as los Olympistas.

Siempre he entendido la navidad como momentos de encuentro (en mi familia que somos muchos estamos todos a mogollon de kilometros unos de otros) mas que como el comercio que se organiza alrededor de la navidad....ademas, todos mis sobrinos y sobrinas conocen ya la inexistencia del tipo este asi que ya no tenemos que disimular ;D

Un abrazo...siempre...

Tu bien sabes que por aquí, para muchos, esto ya es casi como una familia.
Nos conocimos con la reserva natural de la ignorancia sobre el resto, nos fuimos tratando con respeto, fuimos sabiendo de las gracias y desgracias del compañero que tarde o temprano pasó de figurar con un nick en la agenda del teléfono a aparecer de pleno derecho con su nombre o apellidos, conocimos a las familias, entramos en los hogares.....

Vaya, como no hay consanguinidad, parecemos todos una panda de cuñaaaaaaoos!!   ;D ;D   ;)

Por todo, Feliz Navidad de la buena a esta gran familia y a todos aquellos que deseen unirse a ella!!!

Un abrazo y que el año entrante te de las alegrías que merecéis tu y tu familia!!!

Gracias Pito! ya verás como el 2013 va a ser mucho mejor para ti y los tuyos,
en cuanto al elemento de la foto.... no le conozco,
siempre he sido de estos

Gracias Pito, por tus palabras.
Este año creo que no ha sido fácil para casi nadie, pero al menos nos queda la gente que comparte aficiones y sobre todo amistad.
Te deseo a ti y a todos los demás colegas del foro, una Feliz Navidad (pero de la AUTENTICA) y un deseo de esperanza para el futuro.

Feliz Navidad para todos los Olympistas, y en especial para los que están pasando por un mal momento, que el año que viene cambie su suerte.

Muchas felicidades para estas fiestas Pito. Ah y gracias a ti por todo lo que aportas y por aguantarnos.
Un abrazo.

No te preocupes que al paso que vamos no podremos comprarnos nada, y nos quedará la Navidad de antes, que con cualquier cosilla nos apañábamos.
Buen año para el Olympo.

Navidad? eso que es?  ???

no la celebro.. asi que lo tomare solo por cambio de año. Asi que este año que entra sera mejor que este, y podremos vernos massssss....

Efectivamente como dice Raul aquí hay muchos que un nick y un numero mas en la agenda.
Este olympo tiene gente fantástica... y aquí estamos un año mas para dar guerra. un abrazo a todos

PD: me encanta la foto de chuqui matando a papanoel.. jajaja que bueno.

Totalmente de acuerdo con el mensaje, pero ya he visto que hay quién se lo ha cargado en el foro  :D :D :D ¡¡Felices Fiestas y dicha en el Año Nuevo para ti también, extensibles a todos los compis  :P :P

Si esta claro, por eso nosotros tenemos al Olentzero, que es un tio mas majo, mas bonachon, y mucho mucho mas guapo !! :D :D

Cancion del Olentzero

Olentzero joan zaigu
mendira lanera
intentzioarekin
ikatz egitera
Aditu duenenan
Jesus jaio dela
lasterka etorriko da
Berri ona ematera.

Horra, horra
gure Olentzero
pipa hortzean duela
eserita dago.
Kapoiak ere baitu
arrautzatxoekin
bihar meriendatzeko
botila ardoekin.

Olentzero guria
ezin degu ase
bakarrik jan dizkigu
hamar txerri gazte
saieski ta solomo
majina bat heste
Jesus jaio da eta
kontsola zaitezte

Olentzero, buru handia
entendimentuz jantzia,
bart arratsean
edan omen du
bost arroako zahagia
Bai urde tripa handia!

Horra, horra...

Y para mi aunque no sean las mejores fechas del año, por lo menos nos juntamos toda la familia, y eso, solo por ver lo feliz que es mi ama, ya me vale.

Asi que os deseo a todos que paseis estos dias de fin del mundo, fin de año, navidad o como lo querais llamar lo mejor posible.

PD: el dia de reyes, como es mi cumpleaños, os dejo que me mandeis todos los regalos que no os gusten... acepto toda clase de cistales m4/3 :D :D e incluso esas OMD's que os regales por duplicado g g g

Y para no dejarme a nadie...

Gabon zoriontsuak eta urte berri on
Bo Nadal e Feliz ano
Bon Nadal i bon any nou
Feliz Navidad y prospero año nuevo
Merry christmas and happy new year

Hyvää Joulua ja Onnellista Uutta Vuotta
Frohe Weihnachten und Happy New Year
Hilarior Natale et Felix Novus Annus

Atrás