Complices

Javi Inchusta

Gurú Olympista

9583710897_63a9a0cd42_b.jpg

Lindísima foto!!! A mi personalmente nunca me han gustado las fotos de comunión, les tengo una manía irracional que no se de dónde me viene pero esta tiene un encanto especial que viene dado del contexto: esas rocas con su textura con todo detalle, ese bonito cielo y esa PDC controlada le dan un algo especial que cautiva. Eso sí, como paisaje , sin los niños, a mi me hubiese gustado más (quizás con una roca más grande .. un ave ... como centro de atención) ... pero eso ya son tonterías y manías mías  ;) ;D
Felicitaciones, magnífica toma.

La foto es estupenda. Si quitamos a los niños y ponemos un pájaro, ya no es la misma foto, es otra foto. Cuidado con el horizonte.  ;)

foton
colores tremendos y particularmente el blanco es una delicia. tienes la tonalidad totalmente dominada y abrasas.

No hace falta que digas que está hecha con el mismo objetivo que la niña pensativa :)
Chulísima!!

Fotón!!! No solo por el lugar y la calidad luminosa, sino por la naturalidad que has sacado en las expresiones de los niños. Y el título acertadísimo

Me sumo a las opiniones de los compañeros... Pero echo en falta ver los pies de  la niña.
Saludos

El encuadre...la luz...la expresión de los niños...para mi lo tiene todo, "peazo" de foto!!! ;)

Saludos

Hombre, es que las fotos de Inchusta no son fotos de comuniones. Son fotos a secas (FOTONES), lo que pasa es que, por casuliadad, hay gente con vestido blanco o de marinero, pero vamos, casualidad :P

Joer......

Me parece un fotón en toda regla... De las que nos tienes acostumbrados.....

Saludos

Pd. Dudo sobre lo acertado del viñeteo y del descentrado de los modelos... Al menos debiste colocar el centro del viñeteo más cerca de los peques... Lo hiciste?

Lo que opino de tus fotos, ya lo sabes. Ésta no es una excepción, además de no quedar nada que aportar en esa línea fresca que le das a los "clásicos comulgantes". Así que solo me rsta saludar: ¿Qué tal, Javi? Cuídate.

Tus fotos de comunión sí que dan gusto verlas aunque no conozcamos a los protagonistas, son muy buenas y originales.
Nunca se les ven defectos aunque en ésta, como han apuntado por ahí arriba, esa línea de horizonte marino es minúscula pero sí  que cae a la izquierda.

Muy buena. Me sumo a las opiniones de los compañeros.
Muy bien armonizados los colores blanco, azul y rojo. El horizonte lo veo recto y aunque esté en el centro del encuadre no molesta en absoluto.

Atrás