Como te pueden dejar sin equipo cuando vas de turismo

Visago

Olympista Habitual
  Os dejo este video que me he encontrado en Flickr de como te pueden dejar sin equipo cuando vas de turismo. Te quitan hasta el objetivo  :mad:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4YWaloz-Duw

  Un saludo

 
Es el mismo sistema que usan las rumanas: te ponen delante (tapándote el bolso de la vista) la carpeta con lo de la recogida de firmas para cualquier chuminada y mientas una de ellas te abre la cremallera y saca la cartera. Con las abuelas se ceban a más no poder.
 
Si me pasa eso a mi seguro no vuelvo a casa de una pieza ... porque no me aguanto!!!! Empiezo a mamporros hasta que me la devuelvan o me maten!!!!!!!! Caguen to!!! Qué gentuza!!!!!!!
 
Yo cuando voy con el equipo me vuelvo muy desconfiado.... Muuuchoo!!!! Algunas vez incluso he metido la pata... Pero a mi no me roban como a ese pobre.... Os lo aseguro...

Saludos
 
Habia una serie en una cadena de documentales (dmax, energy o alguna de estas) en la que ponian "Los Timadores" (The Real Hustle) que hacian timos y robos a gente normal de la calle (luego lo devolvian todo informando al timado lo ocurrido sin que este se diera cuenta).

En uno de los capitulos se dedicaron a robar objetivos, como sabemos y ellos dicen cuestan mas que la camara, suelen poner lo aciertos y fallos del robo, pero en este caso no se libró ninguno, al que se acercaban le volaba el objetivo y no se dan ni cuenta. Luego la camara les hacia un seguimiento y alguno se llego a dar cuenta pero a los minutos de ocurrir.
 
nikon hace unos meses saco una noticia donde explicaba que queria poner una contraseña en los objetivos que solo valdria para el cuerpo en el que se montase,. no seria mala cosa porque si te toca una cosa asi es dificil que te libres.
 
Atrás
Arriba