Cómo llegué a cumplir 100 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Un paso y otro más. Y cuando digo paso no digo rápido. Digo paso a paso con tranquilidad.

Y en ese camino tropecé con algo llamado juventud "Levántate y sonríe! El mundo ha sido puesto para tí" gritó

"Pero también aprende a detenerte, disfruta esa brisa que acaricia tu pelo. Observa la vida que hay a tu alrededor, deleitate de cada segundo y encontrarás el sentido de esta aventura"

"Bebe eternamente de la vida y que nunca desaparezca tu sed".

"Qué es lo que quieres realmente?" Pregunté "Quiero que cada día vuelvas a nacer"

...Y así es cómo, apunto de cumplir 20 años, siento que tengo cien

Pues voy a tener que felicitarte cuatro veces: por los textos, por las fotos, por la historia y por tí.  :)

Me gusta cómo complementas el texto con las fotos... o viceversa.
Sin embargo, seré yo que estoy obtuso, la última frase no me encaja con lo que transmite el resto del reportaje.

Maurits Cornelis dijo:
Me gusta cómo complementas el texto con las fotos... o viceversa.
Sin embargo, seré yo que estoy obtuso, la última frase no me encaja con lo que transmite el resto del reportaje.

Gracias por pasar!

Pues la elegí porque la mayoría de la gente cuando lo ve piensa " Parece que sea un retrato de hace 100 años" Y el reportaje que le hice a esa chica estaba vestida de finales de sigo 19 principios del 20.
También por esos ojos, debo añadir, que siempre me ha parecido una mirada fuerte y cargada de historias :)

Pero ya se sabe como es esto de la fotografía, cada ojo ve un mundo diferente al otro, y ambos son igual de válidos  :D

Ok. Lo que me ocurre es que el resto del reportaje me transmite juventud y ganas de comerse el mundo varias veces. Y decir entonces que te sientes como si tuvieses 100 años (como si ya estuvieses agotada de la vida) me choca. Quizás un "siento que hubiese vivido varias vidas". Pero bueno, ya te digo que igual son cosas mías...

Maurits Cornelis dijo:
Ok. Lo que me ocurre es que el resto del reportaje me transmite juventud y ganas de comerse el mundo varias veces. Y decir entonces que te sientes como si tuvieses 100 años (como si ya estuvieses agotada de la vida) me choca. Quizás un "siento que hubiese vivido varias vidas". Pero bueno, ya te digo que igual son cosas mías...

Ciertamente, en la vida no puedes conseguir un estado lineal de felicidad absoluta, ese sentimiento lidia también con el agotamiento de vivir que en alguna ocasión, a todos nos ha podido embargar en algún momento y que no es malo sentirlo ( de vez en cuando). También he tenido la virtud de conocer a una persona apunto de cumplir 100 años y con las mismas ganas de seguir disfrutando de la vida que un adolescente.
Si te soy sincera cuando escribí el texto si que pensé varias veces lo de poner " como si hubiera vivido varias vidas" pero por alguna razón sentía que esa no era la frase adecuada que rondaba mi cabeza ( Será cosa de locos  :D)

Igualmente, entiendo perfectamente lo que quieres decir pero por alguna razón..me siento así

Yo lo del vitalismo lo llevo mal, cada uno es como es y a mí me ha tocado amargo :P, pero aun así, me gusta mucho el conjunto ;).

Magnífico reportaje. A mi me ocurre como a Maurits, que me llena de vitalismo hasta que llego a la última frase, me desinfla un poco  :P podría ser que a punto de cumplir 20 años, siento que he experimentado o vivido las experiencias de 100

Este magnífico hilo-reportaje creo que va a llegar a ser grandioso,
porque?..por una sencilla razón, nos va a hacer pensar, añorar, meditar y no se cuantas cosas más,
yo entiendo las dos partes, sobre todo cuando echo la vista atrás, hay días que parece corta y hay días que larguísima,
al final todo es un estado de ánimo,
ah y Galavardo, me has recordado una frase, creo que de Jose luis Col, "cada uno es como es y bastante desgracia tiene", que razón tenía  ::)

....es....otro estilo de reportaje...en vez de un viaje a la India, Rumania, o al mismisimo Polo Sur, nos propones un viaje interior....si, me gusta.........mucho!!!

La juventud y su contrapunto no están definidos por unos garabatos arañados en un folio si no por como se siente cada uno a cada momento. me gusta la idea y el reportaje,  una delicia ver tu trabajo y tu vitalidad.  :D

muchas de las conversaciones que tenemos, los textos me hacen pensar que eres mayor...

mucho mas...100 no se...pero algunos mas de loque tienes si.

Un reportaje genial, fantastico!

como siempre dejando un buen sabor en mi.

que reportaje, por los textos y las fotos, solo darte mi más sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por compartirlo con nosotros¡¡¡¡

Atrás