Colores en la madrugada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi se te ha ido la mano con el procesado pero ciertamente la foto es más que curiosa, espectacular en la coloración. Pero a mi me gusta todo mucho más natural .... a ver qué dicen los que saben porque creo que los comentarios a esta foto darán para aprender mucho.
Un saludo y gracias por compartirla!

La foto es oscura y creo que es parte de su "gracia" aunque el horizonte con caída a la derecha, no me convence tanto... los colores fantásticos

Las luces altas están muy bien y dan colores espectaculares, pero necesita algo mas de detalle en las sombras para hacernos una idea del entorno y sobre todo tendría que tener mas luz la espuma del mar. Lo de la caída, es un fallo muy grande.

Hola creo que la idea a sido buena pero para mi gusto esta pasada de saturacion e intencidad repito para mi.
Lo digo porque me a pasado que dandole mas caña digamos vemos que la foto cobra vida pero nos vamos bastante de lo natural del momento.
Tal vez en vez de forzar los colores variando las luces y las sombras logres una foto mas natural no tan impactante pero mas realista.
Otra cosa son los gustos de cada uno.
Un saludo

Muchas gracias a todos.
Horizonte enderezado. A ver cuando puñetas aprendo a mirarlo antes de dar por "buena" una foto.
No me he pasado con el procesado, ya que excepto algo de recorte no la he procesado. Soy muy vago e ignorante y procuro ajustar la cámara al principio de tenerla lo más semejante a la realidad y luego apenas lo toco; es un jpge directo, pero no pdeis imaginaros que despliegue de colores se produjo en cosa de media hora.

Atrás