He terminado '' Persiguiendo a Silvia '' y la segunda parte '' Encontrando a Silvia'' de Elisabeth Brnavent, es la segunda parte de Persiguiendo a Silvia.
me gustó, es un libro normalito, fácil de leer y muy entretenido. Insisto que esta escritora y Maxwell escriben muy similar, venden un producto que a trae, a un qué no sea muy bueno. le doy un 5 de nota.
tambien me he leido La verdad sobre el caso Harry Qurbert... me encantó, me enganchó, me atrapó... un libro bien escrito, ni largo ni corto, fácil de leer, muy entretenido. le pongo un 9. Me tuvo en vilo desde el primer capitulo... y ese final... muy bueno!
terminar Nunca es demasiado tarde, princesa, de Irene Villa. creo que libro de autoayuda, habla de la importancia de ser positivo, algunos casos de accidentes... y un poco de su vida. Es muy cortito y fácil de leer, no es un libro que recomendaría.
Creo que el éxito que a tenido es por su escritora y su superación. Nota uff.. difícil... no me disgusto... pero tampoco le daría un 5.
ahhmm... tambien...
Los gritos del pasado de Camilla Lackberg, libro entretenido, fácil de leer... pero... a la mitad de libro tenia claro muchas cosas de el final... que no me equivoque por cierto no me disgusto del todo, así que iré a por el siguiente... del 1 al 10.. un 5.
y el ultimo... Ayer termine de leer Un paso al frente, es un libro... mmm... para saber de que va la historia militar, y me sentí identificada con algunos temas... destaca las injusticias y el abuso de poder... nada que no se sepa. Pero esta mal escrito, y el final.. fuero feliz y comieron perdices... buaa...