Clavel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice Pedf. "bonita flor".
Y yo añado: "... y preciosa foto".
Otra más para tu enorme y hermosa colección de flores.

.....con permiso...

con un pelin más de tallo..mejor.

Lo demas SOBRESALIENTE

Saludos

que bonitas que son

Realmente bonita, como tu sabes hacer....en cuanto al tema del tallo, no se, no se. Tal vez da más sensación de que pudiera faltar algo debido a que se cortan las ramificaciones. Aun así no lo tengo claro si falta o no.
Un saludo.

Siempre que la belleza de tus fotos me lo permiten juego a ver si soy capaz de encontrar algo y si alguna vez encuentro algo suele ser un "pijadita" como la que te he comentado en la foto de las "pastillas de caldo" unas manchitas en la base del bote.
En esta foto quiero hacer una observación, teniendo en cuenta lo hablado en otros hilos que parece ser que dependiendo del explorador o el monitor podemos ver una cosa u otra, así quisiera que se interpretara esta observación. Los pétalos que se encuentran en la parte de atrás del clavel, en la sombra, aparenta tener ruido pero no sólo como granitos sino como puntitos de colores. Insisto en que este tipo de observaciones es muy relativo ya que unos los pueden apreciar y otros no. :)

El ISO a 100 (antes fue ASA y lo que era la norma ISO se decía 21 DIN, pero era otra época) no garantiza que no haya ruido. Esto es un problema electrónico y de cómo llega la luz a la celda del sensor. Pero con el poco espacio que hay aquí (igual alguien se anima a ponerlo de forma fácil, amena y didáctica) nos quedamos con la copla que donde la luz llega con dificultad puede aparecer ruido que se puede manifestar en forma de puntitos de colores.
Tus fotos Airam están hechas a mode bodegón, lo cual significa que las zonas iluminadas o en penunbra están delimitadas por una estrecha línea donde el ruido puede aparecer en cualquier momento.

Además de esto sólo decirte que cuando me haga mayor (más mayor) quiero saber hacer fotos como tú.

Cuídate.

PD. Me tranquiliza saber que hay otro que se fija en cosas raras y con el compartir parte de esta "culpa" en el "fijarse en todo". ¿Ves como no es tan raro?

Te diría que se me han adelantado en lo del ruido, pero para ser sincero, me he fijado cuando lo he visto en los comentarios... En cuanto al tallo, yo la dejaría tal cual...

bueno las flores no son lo mio pero este clavel me gusta... no sé por qué pero trasmíte me gusta la foto... lo del ruido yo no lo he apreciado hasta que no lo he leido y he vuelto a mirar la foto pero no molesta.... yo tengo una guerra con el ruido y mi oly...  Muy buena la foto, me gusta mucho!

Atrás