Claudia on railroads

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que la cosa va de perfiles de color ... Pues yo la 1ª la veo un poco apagada (apagada de más diría yo), la 2ª más contrastada y con más vida. La 1ª es con el perfil de color incrustado por Mack ProPhotoRGB y la segunda convertida a sRGB. Se ve que mi portatil no tiene el ProPhoto (y creo que no se como se le pone) :-[ ... tendré que mirar en el PC.

Beni·r·rielo dijo:
Me parece que la cosa va de perfiles de color ... Pues yo la 1ª la veo un poco apagada (apagada de más diría yo), la 2ª más contrastada y con más vida. La 1ª es con el perfil de color incrustado por Mack ProPhotoRGB y la segunda convertida a sRGB. Se ve que mi portatil no tiene el ProPhoto (y creo que no se como se le pone) :-[ ... tendré que mirar en el PC.

aaamigo... no me di cuenta de ese detalle...  :o , nunca te acostaras sin saber una cosa mas , Gracias beni !!

Beni·r·rielo dijo:

Si sacas un pantallazo de como lo ves una vez colgado, deberiamos de ver la diferencia entre las dos.

Y mañana a ver si saco tiempo y busco una informacion que vi ni hace mucho sobre el tema.

yo las veo asi
No se si se aprecia la diferencia

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A ver... antes que nos volvamos locos... Chrome y los últimos Internet Explorer admiten perfiles de colores... las versiones menos modernas y firefox gestionan el color de forma diferente que el pc (generalmente sRGB) ...

FelixEA dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Si sacas un pantallazo de como lo ves una vez colgado, deberiamos de ver la diferencia entre las dos.

Y mañana a ver si saco tiempo y busco una informacion que vi ni hace mucho sobre el tema.

Un pantallazo de que? de la foto de Mack o de las dos fotos?

frogship dijo:
A ver... antes que nos volvamos locos... Chrome y los últimos Internet Explorer admiten perfiles de colores... las versiones menos modernas y firefox gestionan el color de forma diferente que el pc (generalmente sRGB) ...

Pues yo uso Chrome ...

pito dijo:
yo las veo asi
No se si se aprecia la diferencia

ostras... pues yo no veo tan oscura la primera...

en el photoshop me pone ke la tengo en adobe sRGB y el lightrrom me dice ke lo tengo en adobe standart  ::)

Ya no hace falta mi pantallazo. Veo las de Pito exactamente iguales que las mías... debe ser cosa del servidor de Coruña  ;D ;D ;D

Pues a mí me pasa una cosa muy rara, en el post veo la diferencia de luz, bastante, pero en el pantallazo de pito veo mucha más diferencia de luz  ??? ??? ???

WTF?

Neviros dijo:
Pues a mí me pasa una cosa muy rara, en el post veo la diferencia de luz, bastante, pero en el pantallazo de pito veo mucha más diferencia de luz  ??? ??? ???

WTF?

A mi me pasa lo mismo, aunque a la imagen le falta un pelin de luz, en el pantallazo de pito la veo muchisimo mas oscura de lo que yo la veo...

esetribal dijo:
Una foto excelente!!!!

Te recomiendo que le quitas las luces de atras.

La modelo... OK!!!!!

en mi facebook la subi sin las luces, la pongo aki ke olvide ponerla aki corregida  ;D lo ke pasa ke nose proke al subirlas al facebook pierden calidad  >:(

315389_163855350367110_100002279386175_336587_707469535_n.jpg

Esta última si que la veo con unos colores cojonudos, está convertida a sRGB?.
Por cierto ... creo que aprecio un montón de ruido en las sombras ... y para que yo vea el ruido ... :P

Beni·r·rielo dijo:
Por cierto ... creo que aprecio un montón de ruido en las sombras ... y para que yo vea el ruido ... :P

esta en adobe estandar  igual ke la anterior.. pero esta aclarada, ese ruido  me suele aparecer al subirlas al facebook  >:(  entra en mi flickr y veras ke no se aprecia ese ruido...

Mackote dijo:
Beni·r·rielo dijo:

esta en adobe estandar  igual ke la anterior.. pero esta aclarada, ese ruido  me suele aparecer al subirlas al facebook  >:(  entra en mi flickr y veras ke no se aprecia ese ruido...

Joder Mack, ya me explicaras como puedes atender Olympistas, Facebook, Google Plus y a saber cuantas más  :D :D :D

Atrás