Claudia on railroads

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
Mackote dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Esta última si que la veo con unos colores cojonudos, está convertida a sRGB?.
Por cierto ... creo que aprecio un montón de ruido en las sombras ... y para que yo vea el ruido ... :P

esta en adobe estandar  igual ke la anterior.. pero esta aclarada, ese ruido  me suele aparecer al subirlas al facebook  >:(  entra en mi flickr y veras ke no se aprecia ese ruido...

Joder Mack, ya me explicaras como puedes atender Olympistas, Facebook, Google Plus y a saber cuantas más  :D :D :D

exactamente 15 paginas mas  ;D ( sino seme olvida alguna ) , pues estando en la mierda de el paro  :-\

Pues acabo de mirar el espacio de color de esta última y me dice que es "sRGB IEC61966-2-1 black scaled" pero bueno a fin de cuentas sRGB, por eso la debo ver bien. Conclusión ... el Facebook te retoca las fotos Mack  ;D ;D ;D y que deberíamos unificar espacios de color si queremos ver bien los colores de los demás. Recuerdo oirle decir a Pito que las máquinas de revelado utilizan sRGB, así que como en teoría ese debería ser el estado último de una foto y encima es el estándar de internet pues yo uso sRGB (bueno, entre otras cosas porque tampoco soy muy quisquilloso con esas cosas y me vale cualquiera).

Beni·r·rielo dijo:
Pues acabo de mirar el espacio de color de esta última y me dice que es "sRGB IEC61966-2-1 black scaled" pero bueno a fin de cuentas sRGB, por eso la debo ver bien. Conclusión ... el Facebook te retoca las fotos Mack  ;D ;D ;D y que deberíamos unificar espacios de color si queremos ver bien los colores de los demás. Recuerdo oirle decir a Pito que las máquinas de revelado utilizan sRGB, así que como en teoría ese debería ser el estado último de una foto y encima es el estándar de internet pues yo uso sRGB (bueno, entre otras cosas porque tampoco soy muy quisquilloso con esas cosas y me vale cualquiera).

ya decia yo ke algo hacia el face...  , yo con el lightroom o con el capture NX las revelo en adobe standar (sRGB) , hay algunas ke las veo de lujo antes de subirlas y al subirlas sale o con ruido o con una tonalidad ligeramente diferente  :-\

Esta última la veo demasiado iluminada. Me gusta más la primera. Y no hecho en falta el flash izquierdo. Así la modelo tiene más volumen, encaja mejor en el paisaje y le da un cierto plus de tenebrismo que me agrada mucho y que a veces buscamos intencionadamente

Me gusta mucho la compo aunque la chica está forzada de expresión ... no sé!! El resto pues ya te dijeron los que saben de estas cosas....  :)

Saludos,

Atrás