Circo

Javi Inchusta

Gurú Olympista
 
7404101834_53f979bd7f_c.jpg


 
Bueno, bueno....te veo por territorios desconocidos. Eso me gusta!
Esta foto es complicada de comentar.....y de hacer.
Las luces se escapan al control del fotografo y son una locura pero eso lo has resuelto bastante bien.

Quizá el punto es pillar el momento preciso y este es muy bueno, salvo que la cara de ella queda algo oculta.
No dejes de hacer fotos para ti, Javi.  ;)
 
Esas luces son complicadísimas!! El momento me gusta mucho y el encuadre perfecto... Es bueno intentar estilos diferentes de vez en cuando y el resultado no desmerece
 
El problema es que las luces del circo (focos directos en continuo movimiento) y las de un fotografo (luces equilibradas, difuminadas, indirectas...) parecen incompatibles.

No obstante, Javi, lo has resuelto bien. El encuadre me gusta mucho.

¿Dejan hacer fotos en los circos?

EDITO.
 
Complicada escena donde el único arma del fotógrafo es esperar al momento adecuado. Pero está bien resuelto, al menos en mi modesta opinión. Y no haré comentarios sobre "diademas", porque esta vez no procede.
 
Kiare dijo:
¿Dejan hacer fotos en los circos?
Nadie me dijo lo contrario.  ;D Tampoco había ningún cartel que indicase alguna prohibición.  ;)
Es una función de corta duración que desarrollan en Senda Viva. Al final de la misma estuvieron todos posando muy amablemente con todos los peques en el centro de la pista.
De todas formas, durante la función ...  pocas fotos pueden salir. La luz siempre iba en continuo movimiento y no te puedes mover de tu sitio. Esta disparada sin flash (entiendo que no lo puedes utilizar con estas acrobacias) y a 3200 ISO. Para los exceptivos solo decir que le he aplicado simplemente una reducción de ruido por luminancia al 5% en el procesado.
 
Es comprensible que no se pueda utilizar el falsh, imagínate a un funambulista quedarse deslumbrado en mitad de la cuerda floja, sería divertido  ::)

Es una fotografía difícil de realizar, tienes que ser en el momento oportuno y ahí que le has dado, te ha quedado de vicio. Muy buena javi, cada día sorprendes con algo nuevo.
 
Enhorabuena.
Un resultado mucho mejor de lo que se puede esperar en estos casos.
Buen trabajo.
Un saludo.
 
Me parece tremendamente complicada y tremendamente bien resuelta... Y aunque parezca una tontería, vaya cómo acompañan las estrellinas del fondo.
 
galavardo dijo:
Me parece tremendamente complicada y tremendamente bien resuelta... Y aunque parezca una tontería, vaya cómo acompañan las estrellinas del fondo.
+1
Lo de las estrellitas es un puntazo!! Me gusta mucho
 
La que debvia de ser una simple foto de recuerdo de un dia en el circo para la familia, se ha convertido en una fantastica foto para enseñar al mundo.

Ya te lo han dicho todo, y creo que todo con acierto.

Bien captado el momento.
 
Esa foto es muy difícil de conseguir... te ha quedado muy bien... soy novato en esto.. aunque sigo diciendo que me gusta mucho.
 
La verdad es que la has cogido en el momento justo y eso tiene que ser muy dificil, y para no haberla "retocado" mucho te
quedó de lujo...

Enhorabuena!!!

Saludos.
 
Buena toma, donde el problema de la luz y del movimiento, lo has gestionado a la perfección.
Saludos :) :) :)
 
Al ver ésta foto, no he podido evitar recordar imágenes parecidas pero con al añadido de los focos del circo. Creo que tiene un exceso de naturalidad, creo que le falta ese punto de foco de luz que nos difumina la imagen y nos adentra en la irrealidad, en lo imposible
 
Atrás
Arriba