Circo del sol

esetribal

Gurú Olympista
Ahí les dejo una sentimental toma del final de una actuacion del famoso circo del sol en la Expo de Zaragoza

EL procesado un poco personal....

Ya me direis si o gusta

SALUDOS

abrazo.jpg

Esta si la voy a comentar porque me ha gustado mucho.

Avabo de ver la del Aguila y tambien es impresionante (mato dos pajaros de un tiro). Cada vez me da mas rabia no tener un 70-300 o uno objetivo largo en general, jeje.

Tus imagenes son muy buenas todas. Enhorabuena compañero.

Saludos

Gracias por pasar!!!!

No te preocupes por lo del onbjetivo largo que todo llegará.......

Yo he tenido el 40-150 del kit y ahora el 70-300... la verdad es que el 70-300 está mejor porque ganas mucha focal y para robados y fauna está de lujo (sin llegar a ser el 50-200 evidentemente) ..... pero Ojo!!! el 40-150 del kit da muy buenas prestaciones por poquito dinero..... Con ese objetivo tiré esta foto.

Si no tienes mucha pasta puedes pillarle de segundamano uno en buen estado... los estan vendiendo por unos 100 - 130 eurillos..... hasta que ahorres para otro... el que no te recomiendo mucho es el 55-200 de sigma (sin menospreciar a los que lo tienen)..... si puedes mejor el Zuiko!!!

De todas formas el 70-300 ha bajado de precio y ronda los 350 - 400 euros

Gracias por los comentarios sobre mis fotos.

SALUDOS

He de deciros que el 70-300 lo compré en Ebay por £217,99 (€283,92€). Desde luego es otra opción, ¿no?.
Por cierto, la foto muy buena y el procesado genial.

Buen momento captado. Hubiera mejorado si no apareciese cortado el brazo por abajo.

Sobre el 40-150 lo tengo y para este tipo de fotografía es fantástico.

Gracias a todos por pasar.. ta voy viendo "caras conocidas,...." jejeje

Me apunto lo del brazo!!

Gracias a todos!!!

SALUDOS

Sin duda lo que más me atrae es la sensación que transmite ese abrazo con  el gesto de la chica que está de frente, lo del brazo...pues eso, mejor si estuviera sin cortar...enhorabuena.

Me gusta ese desaturado selectivo , quizas el fondo algo mas desenfocado .
Es solo cuestion de gusyos , la foto  " fantastica " .    Un saludo .

Esta si que cuenta una historia. Merecedora de una larga observacion. Todo lo que habia que comentar ya esta dicho.
Enhorabuena y un saludo.

Joer !!!! pero si ha pasado más de 1 año!!!!!!!!!!!!

La verdad es que es de las que estoy orgulloso.. Gracias Pito por el detalle y me alegro Jjulguera de que ésta sí te diga algo.

SALUDOS

Llevo en el foro desde abril de este año, si no me equivoco, cada vez que entro, unas semanas mas otras menos, dependiendo del trabajo, miro los mensajes no leidos desde la ultima visita, ahora he visto este.

Pues la verdad que si, son fotos para volver a retomar y subir para verlas...buen apunte pito.
Saludos

Guauuuu!!  No hay nada que decir..... es Fantástica!! Yo tampoco le cortaría el brazo .... pero está GENIAL!!

Una historia y sin palabras que además me trae recuerdos muy gratos. Corría el 2008 y hoy, precisamente hoy (salvo error u omisión) hacen 2 años de su clausura. Hoy solo queda en el recuerdo la sensación de "fue bonito mientras duró", como ese abrazo en color a un fondo gris y desdibujado.
Gracias por remover el baul de ... mis recuerdos.

Atrás