Cindy Mercedes

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Bueno, un nombre particular para una gata muy particular y de la casa.
Me gusta mucho el formato panorámico, espero no haber abusado en la proporción en este caso.
NOTA: Si me equivoco al publicar en este subforo por favor re-ubicar, gracias.

Editado: actualizo enlace modificado en Flickr con marco.

pues me parece muuy buena la foto aunque echo de menos la visión del otro ojo oculto, aunque le da un hálito muy Poe..........(el gato negro)

Me encanta, creo que es una de las fotos de animales más originales que he visto. No se me habría ocurrido darle este tratamiento al retrato de un gato.

Bueno bueno... sorprendida gratamente...

ME ENCANTA!

me parece muy original, el encuadre acertado, el procesado acertado...

genial!

La idea es buena, el formato tambien aunque un pelin exagerado para mi gusto, los negros perfectos, pero lo del ojo tapado y que se vaya al negro se resiente algo. Hay detalles que creo que deberian de aparecer sin romper la idea, que repito que me gusta.

De todas formas aplaudo la foto.

Saludos

Enhorrabuena, Cesar por esta gran foto!!!
Toda ella me gusta; el encuadre, el contraste tan duro...Me gusta mucho.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, por fin me siento orgulloso de una foto en este foro !...
Esta es la foto original, la intención fue manejar iluminación (si ella se quedara quieta), por favor agradezco sus últimos comentarios respecto a la retoque final que hice.

Original por cesar.rengifo, en Flickr

pues prefiero la primera aunque en esta se vea el ojo, la otra está mucho mejor y mantiene ese hálito de misterio................

Simplemente cojonudas las dos fotos. en la primera fijate que el verde del ojo le veo como algo descompensado con el resto de la foto pero lo mismo es mi pantalla eh. esa foto es de anuncio . felicidades

RUVAL dijo:
Simplemente cojonudas las dos fotos. en la primera fijate que el verde del ojo le veo como algo descompensado con el resto de la foto pero lo mismo es mi pantalla eh. esa foto es de anuncio . felicidades

Gracias Ruval !... de verdad que los comentarios motivan. A seguir afotando !!

Atrás