Cielo de fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
En una mañana llegando al curro ,me encontre este cielo y aprovechando la ventaja del m4/3 (el poco peso y tenerlo siempre encima)saque esta foto.Lastima que la parte de abajo de la foto no ayuda nada,un saludo
cielo de fuego 2 por brera13, en Flickr

El cielo precioso, no se si lo has retocado o ha salido asi. Si es lo primero te ha quedado de lujo, si es lo segundo que suerte has tenido de poder contemplar esa belleza.

El resto te lo has dicho tu solito ;)
athos dijo:
Lastima que la parte de abajo de la foto no ayuda nada

Con las casa de abajo se podrían intentar hacer algo, a ver qué tal. Enderezarlas, oscurecerlas, cortarlas un poco por abajo...

El cielo estupendo, eso sí.

El cielo era tal cual,lleva pocos ajustes leves con el Windows,gracias por pasar y comentar,un saludo

La foto es estupenda, lo único que falla según mi gusto es el procesado, veo que se puede oscurecer más para sacar sus mejores galas a los tonos del cielo y dejar las fachadas más oscurecidas hasta casi ver solo el perfil. Si tu problema es el procesado, espero que cuando lo resuelvas, con el tiempo, vuelvas a ésta foto y la trabajes un poco más y nos la muestres, para mi merece la pena, es un fotón.

Reedito. Con tu permiso, muestro la idea que te comentaba del procesado de la foto, por supuesto, la retiro si te lo consideras oportuno

tejados.jpg

A mi me gusta más la foto original... pero hay que reconocer que hay múltiples posibilidades. Una foto con un juego de luces precioso, momentos que a muchos se nos escapan.

Gracias chicos por los comentarios,la vedad Tonigp que estuve pensando en dejarla mas oscura pero es tenia dudas,me gusta como lo procesaste gracias.Dejo un nuevo intento siguendo vuestros consejos,un saludo
cielo de fuego por brera13, en Flickr

Atrás