cielo azul sobre la ultima piedra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferrol15

Gurú Olympista
me he bajado unos plugings para photoshop, los topaz, no se si los conoceis pero hacen cosas como estas. a ver si os gusta.

8608753499_a4aa396371_b.jpg

será agresiva.......pero queda chulísima, me encantan los colores y la compo aunque me molesta un poco la piedra ahí...........

Qué quieres que te diga, con el peazo de marinas que te marcas sin necesidad de ningún plugin, yo no gastaría en ellos más de 15 minutos y una prueba ;). Es más, como esta, doy palabra yo de hacer una; como las otras tuyas, no ;).

Madre mía.... cada vez que entro en una foto tuya, me llevo un disgusto al repasar las mías.......

Donde dices que las vendes?

Saludos

PD: ojo con caer en la "tentación" de sacar fotones sentado en el ordenador...... me entiendes no????

siguiendo el consejo de todos, la he procesado como mas o menos lo hago siempre, a ver si os gusta mas

8609213005_004375eee4_b.jpg

Los filtros pueden ser muy efectivos en algunas ocasiones... pero sin abusar y sin marcarlos mucho... me quedo con esta última versión más natural  ;)

A mi tambien me gusta mas esta ultima. Incluso se aprecia mejor la velocidad del agua en primer plano rodeando la roca

Sin duda me gusta más la segunda. No soy amigo de los procesos con photoshop, y más cuando la fotografía no necesita nada para decir muchas cosas. ¿Cómo os lo pasáis mejor haciendo fotos o procesandolas en el ordenador? Yo lo primero seguro, aún que tengo más tiempo para lo segundo, jeje

Están chulas las dos, pero la segunda mola más por ser más natural. Los presets de Topaz son muy agresivos en general, pero si te vas a la parte derecha del interface de cada plugin, puedes controlar las cantidades de cada parámetro que aplicas (viñeteo, saturación, desaturación...) Trasteando se consiguen cosas mas naturales y a la vez muy impactantes. Trastea un poco y verás lo que te digo.

jabi2024 dijo:
Están chulas las dos, pero la segunda mola más por ser más natural. Los presets de Topaz son muy agresivos en general, pero si te vas a la parte derecha del interface de cada plugin, puedes controlar las cantidades de cada parámetro que aplicas (viñeteo, saturación, desaturación...) Trasteando se consiguen cosas mas naturales y a la vez muy impactantes. Trastea un poco y verás lo que te digo.
gracias, lo haré.
un saludo

Atrás