Chorro de luz en la harinera ruinosa

Lalo Guerra

Gurú Olympista
La luz creó un ambiente que no sabía muy bien si disfrutarlo o fotografiarlo. Al final dio tiempo para todo

harh.jpg

Una foto fuera de lo que nos tienes acostumbrados, aun así he tenido un "deja vu" según la he abierto....quizá, fruto de nuestra imaginería inconsciente sobre los lugares abandonados que tan bien has plasmado.  ;)

Has capturado el vuelo de la luz de manera espléndida!

La foto es preciosa, me encanta verla, sobre todo aquí en mi casa sin tragar todo ese polvo que se ve en el aire!! jejejejee

Saludos.

Un buen retrato del hastío y el abandono al que ciertas construcciones se ven condenadas tras cesar en su actividad. Me gusta cómo has recogido el juego de luces y sombras. Y tendremos en cuenta la nueva herramienta del fotógrafo: el zapatazo para levantar el polvo. Hay que reconocer que el equipo del fotógrafo, además del ortodoxo compuesto por cámara, objetivo, trípode, filtro, ... se complica cuando le añades el zapatazo, una cartulina negra y otra dorada, una lata de sardinas (Pito os contará cómo emplearla, incluso sin abrirla), un palo de escoba, ...  ;D

Puestos a incordiar, que ya sabes que me gusta, quizá hubiera merecido la pena mitigar el pelotazo de luz de la ventana en el procesado, pero tampoco molesta demasiado (especialmente en ese ventanuco de la esquina superior derecha, que aparece como borroso, aunque para esto también ayuda el polvo del ambiente).

una foto bien vista, y bien procesada la luz
hago un recorte por la columna de la izquierda dejando el haz en la diagonal y me gusta mas, pero es como me gustaria a mi, nada mas
saudinhos

Veo que la minikdd fue mas que productiva ya te lo han dicho todo, y todo se corresponde con foto de calidad sobresaliente. Has jugado con la luz de tal forma que le has dado a la foto un cuerpo y una profundidad coj..........

Atrás